Rachel Valdés y Alejandro Sanz deslumbran en una noche flamenca por el cumple del cantante

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Alejandro Sanz ha dado la bienvenida a sus 53 años y qué mejor motivo para celebrar como Dios manda. El cantante español ha acaparado todas las miradas este fin de semana por lo reluciente que se dejó ver junto a su novia, la artista visual Rachel Valdés.

Si la joven creadora tuvo una gran fiesta cubana por sus 31, el pasado mes de noviembre, el cantante celebró también a su estilo, con puro flamenco.

Para la especial ocasión el madrileño reunió a su familia y sus mejores amigos en una gran velada de la que hemos podido tener referencias gracias a Valdés, que colgó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de los que ella misma definió como «una noche mágica y muy flamenca».

Antes de esta publicación la pintora había dejado otra dedicatoria igualmente por el cumple de Sanz, donde quedó una vez más al descubierto lo enamorada que está del autor de «Amiga mía».

«Quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz cumpleaños vida mía», escribió junto a una foto muy romántica de ambos.

La celebración del músico tuvo lugar en Madrid. En ella no pudieron faltar Manuela y Alexander, sus dos hijos mayores. El artista está muy orgulloso de ellos, y viceversa, algo que dejan ver con mucha frecuencia.

Manuela, fruto del matrimonio de Sanz con la modelo mexicana con Jaydy Michel, es además una fiel amiga y cómplice de su padre, por lo que una cariñosa felicitación de parte suya no pudo faltar en la ocasión.

«Cumple el hombre más importante de mi vida. La persona que pase lo que pase, no lo dejará de ser. Yo siempre seré tuya y tu mío. Feliz cumpleaños. Te adoro». 

Sin dudas Alejandro Sanz está saboreando uno de los momentos más dulces de su vida. A sus 53 soles ostenta la dicha de ser uno de los artistas hispanos más consolidados. En lo personal tampoco se queda atrás, nada mejor para él que compartir su día a día con Rachel Valdés, y vivir orgulloso de sus cuatro hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma.

«No hay nada más bonito que celebrar la vida con quienes cada día hacen que todo merezca la pena. Gracias por todo las felicitaciones, por el cariño. Hoy y cada día me siento afortunado de teneros. Os quiero», expresó tras su cumpleaños.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+