Rachel Cruz se junta con Irela Bravo y Susana Pérez para se le pegue “la eterna juventud”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La actriz cubana Rachel Cruz sorprendió a sus casi 200 mil seguidores en redes sociales al compartir un momentazo de lujo en Miami, acompañada de dos grandes divas de la televisión nacional: Irela Bravo y Susana Pérez.

“A ver si se me pega algo de la eterna juventud”, bromeó al pie de una foto que publicó en Instagram y Facebook donde aparece sonriente y abrazada con ambas estrellas, que lucen radiantes en su séptima década de vida.

Aunque a menudo se la ve protagonizando sketches de humor con Susana Pérez, su suegra ficticia en redes, esta es la segunda ocasión en que se muestra en compañía de la querida exconductora de “Entre tú y yo”, Irela Bravo, quien se mudó a Miami a finales del año pasado.

El encuentro se dio la noche del viernes en los camerinos del Teatro Trail de Miami, tras la puesta en escena de “Cómo romper con tu pareja en una semana nada más”. La obra está protagonizada por Rachel Cruz y Susana Pérez, además de los actores Frank Egusquiza y Yusnel Suárez.

“Cuando consigas la receta, pásala”; “Ayer las vi en el teatro, la obra genial, qué manera de reírme. Gracias”; “¡Qué bellezas!”; “Lo mejor de lo mejor, bendiciones para esas bellas damas que tantas alegrías nos han regalado detrás de las pantallas”; “Me mandas un poquito que yo soy tu fiel seguidora”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Además de Rachel Cruz, la actriz Irela Bravo ha podido reconectar con numerosos colegas de actuación que emigraron en años recientes a Miami. A los pocos meses de estar en la ciudad del Sol, consiguió trabajo en la versión local del humorístico cubano “Vivir del cuento” (“La Habana en Hialeah”), donde retomó su personaje de Cachita en compañía del actor Omar Franco (Ruperto), su interés amoroso en la gustada serie.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+