Gelliset Valdés celebra 17 años de amistad con Irela Bravo: “Es una bendición tener a los amigos juntos”

Havana
algo de nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

La actriz y humorista cubana Gelliset Valdés celebró la oportunidad de volver a trabajar con su amiga de hace casi dos décadas, Irela Bravo, quien al igual que ella decidió radicarse en Estados Unidos.

Ambas artistas se reencontraron para grabar la segunda temporada del humorístico “La Habana en Hialeah”, donde Irela Bravo retomó el personaje de Cachita, que interpretaba en “Vivir del Cuento”. La ex conductora de “Entre tú y yo” hizo su primera aparición en la comedia, donde también actúa Omar Franco como Ruperto, el pasado 26 de diciembre.

En una publicación de Instagram, Gelliset Valdés compartió algunos de los mejores momentos detrás de escena, incluyendo una foto tomada hace 17 años con Irela Bravo en Cuba.

“¡Es una bendición tener a los amigos de toda la vida aquí, y juntos hacer lo que más nos gusta! La Habana en Hialeah”, escribió la actriz de “Pateando la lata” y “A otro con ese cuento”, que llegó a Miami en 2021. En las fotos también aparecen los humoristas Carlos Marrero y Leonardo Santiesteban, así como la actriz Yasbell Rodríguez.

A finales de 2021, Gelliset Valdés anunció que comenzaría a trabajar en el popular Show de Carlucho en UniVista TV, la misma plataforma creadora de “La Habana en Hialeah”. Entre otros personajes, la actriz continuó interpretando a su habitual Felipa, junto a su expareja Nelson Gudín (Urbinito).

Irela Bravo, por su parte, arribó a Estados Unidos en octubre y un mes más tarde confirmó que se quedaría indefinidamente. La conductora ha tenido la oportunidad de reencontrarse con numerosos amigos y colegas de actuación, como Coralita Veloz, Antolín el Pichón, Dianelys Brito, María Teresa Pina, entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+