Rachel Arderi se hace su primer tatuaje con el nombre de Bebeshito

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El joven reguetonero cubano Oniel Bebeshito celebró su cumpleaños mientras se encuentra de gira por Europa. Los conciertos han mostrado, a través de las redes sociales, la buena acogida que ha tenido en el viejo continente.

Su esposa, la modelo e influencer cubana Rachel Arderi, recientemente se reunió con sus padres en Estados Unidos. Y a pesar de la distancia entre ambos por el momento, quiso escoger un regalo sumamente especial para celebrar el cumpleaños de Bebeshito.

«Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida y sinceramente entre tantas cosas materiales que podemos darnos, sentí que el mejor regalo sería este», comentó la joven cubana junto a un video en el que se la ve en un estudio mientras le tatúan el nombre del reguetonero, Oniel.

«Para mí no es cualquier cosa porque por primera vez me tatúo , y entre la distancia sentí que así lo tengo más cerca», explicó la influencer, cargando de gran emotividad el gesto.

«Estoy eternamente enamorada de ti y lo sabes, te amo de todas las maneras y aunque es el primer cumpleaños que pasamos distanciados te deseo que seas muy feliz hoy y siempre, que sigas para adelante con tus sueños como lo estás haciendo», expresó Arderi, quien además está esperando junto al joven reguetonero una niña, a la que ya llaman Mía.

Rápidamente, la publicación se llenó de reacciones de cientos de usuarios, destacando la primera de Bebeshito, quien le respondió: “Ay mami te amo tanto, gracias por estar en mi vida mi amor” y “Te amo millones de veces y me quedo corto mi amor”.

En otros mensajes se podía leer: «Qué lindo es el amor de verdad», «Mil bendiciones para esa pareja y esa niña hermosa que viene en camino», «Lo mejor de todo es que lo hiciste sin que te lo pidieran, amores como el tuyo no existen todos los días», y «Muy bonito, que viva el amor. Feliz cumpleaños para el Bebeshito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+