El joven reguetonero cubano Oniel Bebeshito celebró su cumpleaños mientras se encuentra de gira por Europa. Los conciertos han mostrado, a través de las redes sociales, la buena acogida que ha tenido en el viejo continente.
Su esposa, la modelo e influencer cubana Rachel Arderi, recientemente se reunió con sus padres en Estados Unidos. Y a pesar de la distancia entre ambos por el momento, quiso escoger un regalo sumamente especial para celebrar el cumpleaños de Bebeshito.
«Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida y sinceramente entre tantas cosas materiales que podemos darnos, sentí que el mejor regalo sería este», comentó la joven cubana junto a un video en el que se la ve en un estudio mientras le tatúan el nombre del reguetonero, Oniel.
«Para mí no es cualquier cosa porque por primera vez me tatúo , y entre la distancia sentí que así lo tengo más cerca», explicó la influencer, cargando de gran emotividad el gesto.
«Estoy eternamente enamorada de ti y lo sabes, te amo de todas las maneras y aunque es el primer cumpleaños que pasamos distanciados te deseo que seas muy feliz hoy y siempre, que sigas para adelante con tus sueños como lo estás haciendo», expresó Arderi, quien además está esperando junto al joven reguetonero una niña, a la que ya llaman Mía.
Rápidamente, la publicación se llenó de reacciones de cientos de usuarios, destacando la primera de Bebeshito, quien le respondió: “Ay mami te amo tanto, gracias por estar en mi vida mi amor” y “Te amo millones de veces y me quedo corto mi amor”.
En otros mensajes se podía leer: «Qué lindo es el amor de verdad», «Mil bendiciones para esa pareja y esa niña hermosa que viene en camino», «Lo mejor de todo es que lo hiciste sin que te lo pidieran, amores como el tuyo no existen todos los días», y «Muy bonito, que viva el amor. Feliz cumpleaños para el Bebeshito».