Rachel Arderi, la esposa de Bebeshito, llega con su hijo a EE.UU.

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La modelo cubana Rachel Arderi llegó este miércoles a Estados Unidos, junto a su hijo Yan Carlos, de cinco años.

Según dejó saber la esposa del popular reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié, mejor conocido como Bebeshito, ha podido reunirse finalmente con sus padres.

“Sólo Dios sabe cuánto necesitaba un abrazo de mis padres”, escribió la joven, actualmente embarazada del cantante urbano de 26 años, al pie de las imágenes del emotivo reencuentro.

Aunque se desconoce si han llegado a Estados Unidos con parole o con visa, se sabe que la cubana y su hijo, fruto de una anterior relación, volaron a Estados Unidos desde México, donde han pasado los últimos días.

Al poco rato, muchos de los seguidores de una de las parejas más queridas de la farándula cubana expresaron su alegría por la noticia. 

“La cubana que faltaba en Miami”, dijo una fan al hacer alusión a uno de los versos de un éxito de Bebeshito, quien además tiene una estrecha relación con su hijastro.

Por su parte, el repartero, que se encuentra de gira por Europa, colgó en sus historias de Instagram: “Te lo mereces, mi amor, estar con tus papis. Te voy a extrañar muchísimo”.

“Felicidades, mi amor. Te lo mereces: estar ahí ya con tus papis. La cubana que falta en Miami, siempre lo dije”, confirmó al comentar la publicación de su esposa.

En cualquier caso, los fanáticos del intérprete de ‘Hacha’ apuntaron que el cubano se unirá pronto a su esposa y Yan Carlos.

“Se viene gira del Bebeshito por USA”, “Todo bien planificado y en silencio” y “Se nos va el Bebesuki”, opinaron sobre la posible reunificación de la familia.

En tal sentido, cabe recordar que a finales de 2023 Bebeshito, que acaba de ser reconocido por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, informó que llevaría a cabo su primera gira por el país norteamericano. 

Oniel Bebeshito y Rachel, que cumplirán el sueño de tener a una niña, Mía, que llegará al mundo este verano, se casaron en una discreta ceremonia por lo civil en octubre de 2023, después de que él le pidiera matrimonio en un restaurante de La Habana al cumplir un año de relación. 

Al anunciar su embarazo a inicios de febrero, Rachel, que es hija única, confesó: “Siempre le pedí a Dios tener dos niños que fuesen la parejita y que no se llevaran tantos años de diferencia para que así crecieran juntos y se cuidaran el uno al otro”.

“Yo no me confundí cuando lo escogí como mi compañero de vida. No hay hasta ahora un solo antojo que no me haya cumplido, me cuida como si fuera su niña más chiquita y, sinceramente, Dios no se equivocó con el hombre que puso en mi camino”, destacó ella entonces sobre su pareja

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+