¡Bebeshito y su novia Rachel se casan en Cuba!

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Cuatro meses después de pedirle matrimonio en un restaurante de La Habana, el cantante cubano Oniel Ernesto Columbié Campos (Bebeshito) finalmente se casó con su novia Rachel Arderi en una discreta ceremonia por lo civil.

La pareja aún no ha publicado detalles sobre la boda, pero ya circulan en redes algunas fotos del día de la firma ante el notario. Los fanáticos de Bebeshito esperan que la ceremonia oficial ocurra muy pronto, mientras algunos especulan que ambos tienen planes de marcharse a los Estados Unidos, donde el autor de “Hacha” goza de gran reconocimiento.

A juzgar por sus historias en redes sociales, Rachel Arderi y Bebeshito se fueron de luna de miel al exclusivo “glamping” en la Hacienda El Patrón, a las afueras de La Habana. “Qué experiencia tan linda”, escribió la influencer sobre su escapada romántica.

La pareja oficializó su relación en junio, un año después de comenzar a salir, cuando Bebeshito se animó a pedirle matrimonio a Rachel. El intérprete de “Una pila de partes” sorprendió a su novia en un restaurante frente al Hotel Cohíba, cuando arribó con un enorme ramo de rosas y el anillo en mano.

“Hoy es un día especial, cumplimos un año y le pedí matrimonio. Me dijo que sí”, escribió Bebeshito, de 26 años, al pie de un video que captura el romántico momento. “Estoy feliz por todo, mi amor. Te amo, pronto nos casamos y todas esas cosas lindas”, agregó.

En el mismo lugar, dos amigos de la pareja se bajaron de una camioneta para levantar carteles con la frase “Cásate conmigo”. “¡No, eso es mentira! Voy a llorar”, se escucha a Rachel en el video.

“No tengo palabras para expresar este momento. ¡Qué lindo, amor mío, gracias, te amo! Nunca me esperé que me fueras a pedir matrimonio en el mismo lugar donde estuvimos la primera vez que comenzamos algo juntos, justamente hace un año”, escribió la influencer en ese momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+