Bebeshito celebra 9 de 9 «sold outs» en Europa

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, conocido en el gremio como Bebeshito, continúa su gira por Europa con gran éxito, como lo demuestra en sus redes sociales.

“Te hablé bajito, gracias Madrid por tanto apoyo llevamos de 9:9 sold out, de Cuba pa´ el mundo, tendencia”, escribió el joven cubano junto a una serie de videos de una de sus últimas presentaciones en la capital española.

Los comentarios en la publicación se agruparon en apoyo al popular reguetonero, quien sigue marcando tendencia con los lanzamientos sucesivos de sus EPs, que conforman su proyecto “22 caminos”.

Una de las primeras en comentar fue Chavela Campo, la madre de Bebeshito, con quien mantiene una relación especial. Ella escribió: “Bendiciones, te amo”, a lo que el joven respondió: “Yo te amo más mami, gracias por parirme”.

Frases como “¿Alguien todavía duda de quién es el mejor?”, “Súper duro”, “Mi cantante favorito”, “Eres el orgullo del país”, y “La bestia de mi país” inundaban la sección de comentarios, mientras sus seguidores no dejaban de aplaudir el éxito del artista.

Bebeshito parece estar conquistando Europa y más allá desde que inició su serie de conciertos en el viejo continente. Un ejemplo del alcance de su popularidad es el saludo que le envió el famoso artista colombiano J Balvin.

Desde las redes, se hizo viral el video en el que el cantante y productor de 39 años le enviaba sus mejores vibras a Bebeshito, terminando con una frase muy cubana que dejó a todos asombrados: “¡Pa’lante, asere!”.

A pesar de contratiempos inesperados, como el apagón en uno de sus conciertos en Italia, la realidad es que en cada sala de conciertos o tarima que pisa, es esperado por miles de fanáticos.

Y justamente una de las fieles seguidoras del joven representante del género urbano que no faltó en la cita de ayer fue Dreah, la joven cantante española que se había viralizado en las redes cantando un sencillo de Bebeshito.

Captura de pantalla historia de Instagram de Dreah

Definitivamente pudo cumplir uno de sus sueños, ya que, como compartió en sus redes, subió al escenario para bailar junto al cantante tras una invitación a la tarima del propio Bebeshito.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+