J Balvin le envía felicitaciones a Bebeshito: “¡Pa’lante, asere!”

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

El famoso artista colombiano J Balvin (“Mi gente”, “¿Qué más, pues?”, “La canción”) sorprendió a los más de 800 mil seguidores de Bebeshito en Instagram al publicar un video donde saluda al joven reguetonero cubano y le desea las mejores vibras en su carrera musical.

“Saludos para el Bebeshito de Cuba. Un abrazo muy grande, hermano. Buena vibra. ¡Pa’lante, asere!”, dijo J Balvin en un video que fue compartido por el intérprete de “Hacha” en sus historias de Instagram este jueves.

Las imágenes, que en pocos minutos comenzaron a circular entre las plataformas dedicadas a la farándula cubana, dejan en evidencia que Bebeshito se está abriendo camino a la velocidad de la luz en el mundo de la música urbana y ganando el reconocimiento mundial que merece.

El artista de 26 años reflexionó al respecto en una historia. “El cubano que se va a adueñar del mundo”, auguró en una publicación donde agradece a sus fieles fanáticos de Cuba y les promete que “nunca se van a arrepentir” por el voto de confianza.

“Ese que tú decías que hacía cover, que no iba a llegar a ningún lado, lleva cuatro fechas en Europa sold out, lleva 10 meses #1 en Cuba, tema tras tema, y #1 en Miami y Hialeah en este momento”, escribió en su post.

Bebeshito, que se encuentra en España como parte de una gira que también incluirá a Italia y otros países aún por definir, dijo que sueña con “seguir expandiéndose poco a poco” a nivel global. “Esto es resistencia, pero si los pasos se dan firmes esto será para siempre”. “Gracias, Cuba, por hacerme. Nunca se van a arrepentir”, zanjó.

El inesperado saludo de J Balvin atrapó la atención de muchos fans de Bebeshito. “Mereces eso y más, tu trabajo ha sido un éxito rotundo, tu buena vibra, tu excelente trabajo, tú eres y seguirás siendo la bandera de Cuba”, le escribió un usuario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+