Española enciende las redes cantando como “cubana” tema de Bebeshito

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

Varios cubanos se han sorprendido al ver un video de Dreah, una cantante española que anteriormente se había autodefinido como “repa”, interpretando una de las últimas canciones de Bebeshito.

En este caso, el fragmento interpretado por la artista pertenece al sencillo «Erukemban», lanzado hace apenas una semana como parte del proyecto «22 caminos» del popular reguetonero cubano.

Con gran soltura, Dreah comparte el video en su perfil de TikTok donde canta el fragmento con un acento que, según muchos usuarios, parece más cubano que español, lo que ha generado numerosos comentarios en la publicación.

@dreah.oficial Jajajajajaj oyeee dicen que yo no entiendo la canción… ¿Que te parece a tí? @Bebeshito_music ♬ sonido original – 𝔻ℝ𝔼𝔸ℍ

Algunos de ellos incluyen: “Ya le podemos dar su libreta de abastecimiento”, “Tú comiste pan de la bodega?”, “Yo no entendía La canción hasta ahora que escucho esta chica”, “es cubana de corazón”, “te quedo súper bien gracias de parte de los cubanos”, “Esta es cubana cruzada con española”, “Que Flow tiene esa mujer dios mío”.

Incluso, desde un perfil de Bebeshito de la mencionada plataforma de origen chino, se comentó: «Dura España», a lo que Dreah emocionada respondió: «Te veo en Madrid el mes que viene».

Además de compartir su trabajo como cantante en sus redes sociales, Dreah participa constantemente en algunos de los retos que se han vuelto tendencia en las redes al ritmo de reparto, como el challenge generado tras el estreno del tema «Ciclista» de L’Kimii con Un Titico y El Dray.

Por otro lado, Bebeshito, quien recientemente compartió con sus seguidores la gran alegría de que está esperando una niña junto a su esposa, la modelo cubana Rachel Arderi, está inmerso en los estrenos de «22 Caminos».

Los sencillos que ha lanzado están siendo un absoluto éxito entre sus seguidores; por mencionar solo «Erukemban», ya cuenta con más de 800 mil visualizaciones en YouTube desde el lanzamiento de su videoclip oficial.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+