¿Qué ha sido de Noel, el cubano con 10 mujeres?

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

En 2017 trascendió la historia de Noel Díaz, un campesino de Viñales, en la provincia de Pinar del Río, que armó una familia con 10 mujeres con la anuencia de su esposa.

El caso de Noel posiblemente sea único la isla. Ya sabemos que los cubanos han sido históricamente bastante celosos y no muy dados, al menos públicamente, a este tipo de relaciones, aunque en los últimos tiempos se han dado a conocer varios casos de vínculos poligámicos, pero no con la envergadura de la familia de Noel.

El campesino pinareño afirmó padecer priapismo- una patología caracterizada por la erección prolongada y dolorosa del pene- y necesitaba más de una mujer para saciar su apetito sexual, según el mismo le confesó a su esposa, quien tras dejarlo seis veces admitió la llegada de otras mujeres a la familia.

Antes de la pandemia afirmó haber llevado una vida armoniosa con sus 10 parejas que aunque con vivienda propia convivían en casa de Noel, quien diariamente, al caer la noche, tenía unos 3 orgasmos y aun así no quedaba satisfecho, según contó el medio digital El Toque.

Las mujeres, entre los 30 y 45 años de edad, lo ayudaban a trabajar el campo en los alrededores de su vivienda, en Viñales, donde poseía unas 38 hectáreas de tierra.  

“La mayoría de los hombres desconoce lo que quiere una mujer”, pero él nació con “el don de leer los instintos femeninos, de saber dónde y cómo tocar y qué palabras decir para hacerlas felices”. No las besa ni acaricia públicamente y las trata a todas por igual. Delante de la gente, ninguna pasaría por su mujer. Es una forma de no herirlas y “encantarles”, añadió el citado medio.

Ana Laura, una de las mujeres de Noel, señaló: “No cambiaría mi relación con él por nada en este mundo. A su lado me siento realizada. Fue mi primer hombre y espero que el dueño del resto de mis días. Es más que el padre de mis hijos o mi marido, es mi amigo, mi hermano, mi padre, mi apoyo, mi fuerza y la razón de mi vida. En él encontré todo lo que una mujer pudiera desear: el hombre que te estremece cuando habla, el que es capaz de llenarte los días de alegría con un pequeño gesto, el que siempre está pendiente de los detalles”.

No se han conocido muchos más detalles de la vida de Noel en los últimos años ni si se han sumado nuevas parejas a su ya extensa y peculiar familia. Tampoco si ha recibido un tratamiento médico certero como corresponde a estas patologías. Tras el paso del covid-19 por la isla y el éxodo migratorio de cubanos que tuvo su mayor alza en el 2022, cabe preguntarse ¿Qué ha sido de Noel, el cubano con 10 mujeres?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+