“Verano permanente”, una colaboración explosiva de Osmani García, Jacob Forever, El Chacal y El Carli

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
79 %
2.6kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

Jacob Forever continúa sorprendiéndonos desde sus redes sociales, revelando nuevos temas en su perfil y anunciando su próxima colaboración con la Princesa de la Salsa, La India.

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, ya que se une a otros representantes del género urbano cubanos como Osmani García, El Chacal y El Carli para presentarnos un tema que promete ser un auténtico hit para esta temporada del año: “Verano permanente”.

A través de sus historias en Instagram, el reguetonero ha dejado pistas sobre el próximo lanzamiento y ha compartido detalles sobre el video musical que acompañará a este nuevo tema de Osmani García.

En sus stories, Jacob Forever posteó: «Hoy se graba video, estamos aquí Osmani García, El Carli y El Chacal», dando un adelanto del equipo de artistas que se ha unido para crear esta producción musical.

Además, ha compartido varias fotos del rodaje, donde también muestra a las modelos que participaron en la filmación.

Aunque la fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, este tema podría formar parte de la lista de éxitos del verano, siguiendo los pasos de otros lanzamientos de estos cuatro artistas. Osmani García ya nos trajo «Summer Love», El Chacal nos hizo bailar con «Vacaciones» junto a Christ Frost, mientras que Jacob Forever ha agitado las redes con temas como «Pa la calle salió» y «Vueltas que da la vida», este último junto a El Micha.

Por su parte, El Carli también se ha destacado con el estreno del videoclip oficial de «La Nota», y ahora se une próximamente a esta emocionante colaboración.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+