Jacob Forever posa en su lujoso Rolls Royce y anuncia temas nuevos

Havana
muy nuboso
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
62 %
3.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °

El popular reguetonero cubano Jacob Forever anunció en Instagram que viene con más música nueva y presumió su éxito posando en el asiento trasero de un Rolls Royce Ghost blanco, una de sus últimas adquisiciones.

“Siempre con elegancia pero sin perder la calle”, escribió el artista en la publicación, que acompañó de varias fotos dentro de su lujoso auto valorado en más de 300 mil dólares. 

El autor del súper ventas “Hasta que se seque el malecón” es también conocido por su afición a los autos de lujo y no se mide para presumirlos en sus perfiles de redes sociales, de hecho, en 2020 ya se le había visto en Rolls Royce.

Con un patrimonio neto estimado de unos 3 millones de dólares, en otras ocasiones el cantante de 41 años radicado en Estados Unidos ha compartido imágenes con una colección de automóviles de las marcas más caras del mercado como Lamborghini, Bentley, Audi, Mercedes-Benz y Cadillac.

Como siempre, las reacciones de los fanáticos de “El inmortal” no se hicieron esperar: “El mejor sin dudas”; “Ashé mi chama, desde Cuba se te da un abrazote y se te sigue desde antes de la wifi”, comentaron algunos de sus fieles seguidores, que sólo en Instagram suman más de 1.3 millones.

Semanas atrás fue su esposa Diliamne Jouve, más conocida como La Dura, quien también escogió el flamante Rolls Royce Ghost para exhibir su belleza luciendo un vestido dorado, de una sola manga que hace honor a su figura.

«Desde otro planeta», escribió la modelo, empresaria e influencer junto a dos fotografías en el espacioso asiento trasero del “nuevo juguete” de la reconocida marca británica de automóviles de lujo.

Nacido en la provincia de Camagüey el 21 de diciembre de 1981, Jacob Forever es uno de los principales exponentes de la música urbana producida en la isla, quien saltó a la fama como integrante del dúo Gente d’ Zona junto a Alexander Delgado, antes de desarrollar su exitosa carrera como solista. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+