Polito Ibañez regaló energía cubana en la Sala Clamores de Madrid

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

En un evento memorable que resuena con la vibrante energía de la música cubana, el cantautor cubano Polito Ibañez conquistó los corazones de sus seguidores en la capital española al presentarse en la Sala Clamores de Madrid. La noche del concierto, celebrado este domingo, la sala se encontró abarrotada de asistentes, con todas las entradas vendidas, reflejando la anticipación y el fervor de los fans por ver a este destacado cantautor en acción.

La comunidad cubana en Madrid, conocida por su pasión y amor por la música de su tierra, se hizo presente en masa.

No fue solo un concierto, sino un evento de reunión comunitaria, donde expatriados y simpatizantes de la música cubana se unieron para celebrar la rica herencia musical de Cuba.

Desde el inicio hasta el final del concierto, la audiencia tarareó y cantó junto a Polito, creando un ambiente de camaradería y festividad que solo la música en vivo puede ofrecer.

Polito Ibañez deleitó al público con una selección de temas que abarcaron casi toda su carrera. Entre los destacados de la noche estuvieron “Papeles”, “Reencuentros”, “Doble Juego” y “Sombras Amarillas”.

Cada canción fue recibida con entusiasmo, y en particular, “Reencuentros” resonó profundamente, evocando sentimientos de nostalgia y alegría entre los asistentes.

Momento especialísimo fue cuando se unió con Carlos Varela.

Foto: Cortesía Yanelis Nuñez

El impacto de su música fue palpable, con cada melodía invocando recuerdos y sentimientos intensos. Los asistentes no solo disfrutaron de la música, sino que también participaron activamente, lo que transformó el concierto en una verdadera experiencia interactiva y emotiva. La habilidad de Ibañez para conectar con su audiencia a través de letras profundas y melodías envolventes fue evidente, consolidando aún más su estatus como uno de los cantautores más respetados de su generación.

La Sala Clamores, un lugar emblemático para la música en vivo en Madrid, fue el escenario perfecto para este encuentro cultural.

Conocida por acoger a artistas de todo el mundo, la sala ha sido un punto de encuentro crucial para la difusión de la música latina en Europa. La acústica y la intimidad del lugar permitieron que cada nota tocada resonara claramente, creando una atmósfera inmersiva y conmovedora.

Este concierto de Polito Ibañez no solo fue una celebración de su música, sino también un puente cultural que conecta a Cuba con Madrid, demostrando cómo la música puede trascender fronteras y unir a las personas, independientemente de su origen. Fue una noche donde la música no solo se escuchó, sino que se vivió y se sintió, dejando un recuerdo imborrable en el corazón de todos los presentes.

te sugerimos leer: El Taiger disfruta de su abuela “bubu” en Cuba: “El aguaje mío es este”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+