El Taiger disfruta de su abuela “bubu” en Cuba: “El aguaje mío es este”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El reguetonero José Manuel Carvajal, El Taiger, continúa de vacaciones en La Habana, donde además de presentarse en varios conciertos y reconectar con colegas del género que aún siguen en la Isla, ha disfrutado de pasar más tiempo en familia con sus hijos y su abuela.

“El aguaje mío es este, yo aquí es donde verdaderamente vivo ambiente”, escribió El Taiger al pie de una graciosa sesión de fotos en Instagram donde aparece acompañado de su abuela Nidia, a quien llama cariñosamente “bubu”. Para las fotos, el intérprete de “Washypupa” vistió a su abuela con su propia ropa y accesorios.

El reguetonero volvió a mostrar la importancia que concede a la familia al dedicarle un emotivo mensaje a su fallecida madre, Magda Zaldívar, y llevar flores a su tumba el fin de semana. “Sin fallarte, sin alejarme, sin olvidarme de que soy el mejor, no por lo que he logrado, sino porque soy tu hijo”, expresó el músico.

Incluso desde la distancia, El Taiger ha probado que su familia en Cuba es lo más importante. Hace unos meses, fue noticia al enviar flores y mariachis a su abuela Nidia en su 90 cumpleaños. “90 felicidades al amor de mi vida, que me dejen todas menos tú, la mejor del mundo”, escribió en aquel momento.

Esta última sesión de fotos con su abuela le ganó miles de reacciones en redes sociales. “Dios la bendiga y le dé mucha salud”; “¡Qué todas las abuelas sean eternas!”; “La verdadera tranka es esa abuela”; “Los mejores del mundo son los aman a la familia y tú identificas eso”, le dejaron en los comentarios.

Desde que llegó a Cuba la semana pasada, El Taiger ha compartido con otros músicos como Lex White, Yomil Hidalgo, Alexander Abreu y Alain Pérez. También se le ha visto en los clubes nocturnos Mío y Tuyo, Don Cangrejo y la Fábrica de Arte Cubano, entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+