Persecución policial por auto robado termina con un fallecido

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Una mujer muerta y cinco personas hospitalizadas es el saldo que dejó un accidente múltiple ocurrido después de que se desatara una persecución policial que involucraba un automóvil robado.

La persecución terminó cuando ocurrió el accidente, donde se vieron involucrados varios vehículos. Los dos culpables, dos adolescentes, se encuentran bajo custodia policial.

Según la policía de Fort Lauderdale, la caótica cadena de eventos comenzó a unas ocho millas de distancia, con un robo en una casa en el área de Mercedes Drive y Westlake Drive en Fort Lauderdale, justo antes de las 5 a.m. del domingo.

Las personas dentro de la casa estaban durmiendo cuando, según los detectives, los ladrones robaron las llaves de tres autos afuera de su casa y se fueron en esos vehículos.

Sin embargo, cuando despertaron los residentes en la vivienda y vieron que sus vehículos no estaban y dieron de inmediato parte a la policía.

Un oficial vio uno de los vehículos robados, un Mercedes-Benz blanco, y fue entonces cuando se produjo la persecución policial.

Los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, que tuvo un final trágico cerca de Oakland Park Boulevard y Powerline Road. La policía dijo que los adolescentes huyeron del lugar del accidente, pero luego fueron capturados y detenidos.

Serán ellos, ante la justicia, los responsables de la muerte de una mujer, y de los daños recibidos por otros cinco.

Medios como WSVN que acudieron al lugar captaron las imágenes de la dantesca escena. Varios autos chocados en distintas partes de la intersección de Park Boulevard y Powerline Road.

No está claro si se han localizado o no los otros dos vehículos que fueron robados. Los detectives de la policía de Fort Lauderdale tampoco han especificado qué sucedió con los sujetos que conducían los otros autos robados, mientras continúan investigando.

tal vez quieras leer: Accidente de tránsito suma dos fallecidos tras persecución policial

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+