Pequeño héroe: Niño de 10 años en Miami sale en defensa de su hermanita, y es mordido por un perro

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Un niño de 10 años fue atacado por un perro mientras caminaba de la escuela a su casa con sus hermanos en Miami Shores, dijo el portal 7News.

El hecho sucedió el pasado 14 de marzo, pero ahora se ha publicado un video del ataque, que muestra al perro, que estaba atado, arremetiendo contra la hermana del niño antes de que el niño se interpusiera para protegerla.

El perro atacó al niño, causándole heridas en los brazos y la mano, por lo que debió ser llevado al hospital.

La madre del niño no culpa al dueño del perro por el ataque, pues este se encontraba amarrado, aunque ella dice que desearía que hubiera hecho más después del hecho.

Y es que el propietario no se ha presentado.

El que sí se presentó en su casa fue un buen samaritano, que tras ver la noticia sobre el incidente, sorprendió al niño en su casa con un nuevo iPad, llamándolo héroe por proteger a su hermana.

“Para mí, eres un héroe absoluto”, le dijo al niño durante una visita después de ser dado de alta del hospital.

“Se necesita ser una persona especial para hacer eso”, dijo el buen samaritano.

“No muchos niños habrían saltado frente a un perro para proteger a su hermana”.

La defensa de un hermano o ser querido en una situación de peligro es un acto valiente y heroico que merece reconocimiento.

Tal vez el caso más notorio entre todos los casos posibles de niños que en Estados Unidos han salido en defensa de su hermanita pequeña ante el ataque de un perro es el caso de Bridger Walker, un niño de 6 años de Wyoming.

noticia relacionada: Niño héroe: salva a su hermana de un perro y sufre varias heridas

El caso de este niño fue absolutamente viral y fue calificado como un héroe después de rescatar a su hermana de 4 años de un ataque de perro.

Fue tan viral que celebridades como Anne Hathaway, Mark Ruffalo y Chris Evans, sí, el mismísimo Capitán América, elogiaron su valentía.

“Eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente y generoso, tu hermana es muy afortunada por tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Evans en su mensaje.

“Capitán América” halaga al niño que salvó a su hermana de un perro

Ruffalo, otro de los The Avengers, luego de ser tagueado en la publicación de Anne Hathaway expresó:

“Las personas que ponen por encima el bienestar de los otros son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, comentó Ruffalo y se despidió como “Hulk”.

Bridger sufrió varias mordeduras en la cara y la cabeza y fue llevado a cirugía de emergencia y requirió 90 puntos, pero logró salvar la vida de su hermana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+