Pelotero Lázaro Vargas vende «mejor pan con lechón de Miami»

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El conocido pelotero cubano Lázaro Vargas inauguró un food truck para vender pan con lechón, que muchos afirman es el “mejor de Miami”.

De estrella del béisbol en la isla a emprendedor en Miami, el pelotero cubano Lázaro Vargas presentó un food truck para vender pan con lechón, que ha sido promocionado por otros exdeportistas que radican en Miami.

El antiguo tercera base de equipos Cuba y de la capital, vuelve con el vehículo “luego de haber detenido momentáneamente su emprendimiento que le reportó buenos dividendos económicos tanto por el producto como por las propinas que le dejaba el público cubano que tanto lo admira”, detalla Periódico Cubano.

El beisbolista, muy famoso entre los seguidores de esta disciplina dentro y fuera de su tierra de origen, había llegado a Miami años atrás con su hijo, Miguel Antonio Vargas, con la idea de que el joven pueda tener una carrera en las Grandes Ligas.

“El otrora jugador y mánager de los equipos Industriales puso un negocio de venta de pan con lechón que rápidamente tuvo la aceptación del público, pero temas legales con la solitud de permiso por parte de las autoridades gubernamentales obligaron a hacer una pausa”, añade el medio.

Este food truck del pelotero cubano Lázaro Vargas fue alabado en un post de sus redes sociales por otra estrella emigrada, el lanzador René Arocha, quien compartió las fotografías con el negocio rodante.

“Amigos, mañana sábado estaré apoyando a nuestro amigo Lázaro Vargas sobre la 1:00 pm. Están invitados a cooperar con el artista. Vamos a comprobar si es verdad que es el mejor pan con lechón de Miami”, escribió Arocha, junto a las instantáneas, este viernes.  

En estas se puede ver al exbeisbolista -que compartió equipo nacional y posición con Omar Linares, para muchos el mejor pelotero antillano después de 1959-, junto al vehículo pintado de azul en alusión a los colores de Industriales y con una pelota con la gorra que lleva el logo del conjunto más popular de la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+