Pasado por agua segundo cumpleaños del hijo de La Diosa en EE.UU.

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
52 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

Pasado por agua por partida doble ha estado este 25 de junio el cumpleaños del hijo mayor de la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, en la ciudad estadounidense de Aventura, en Florida. 

El cumpleaños 16 de Axel, el segundo que celebra desde que se asentó en Miami en enero de 2023 con su madre, su hermana Reychel y su padrastro, el productor musical Reynier Miguelez, no ha estado solo marcado por la lluvia, sino también por la visita al Parque Acuático Tidal Cove, inaugurado en el centro turístico de Aventura JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa en 2019.

“Felicidades, amor mío, ya casi un hombrecito, mi niño bello. Te amamos todos”, escribió La Diosa al felicitar en Facebook a Axel, a quien parecen gustarle bastante los entretenimientos relacionados con el agua, porque el pasado año festejó sus 15 pescando.

La también compositora ha compartido además algunos de los emocionantes momentos que han vivido sus hijos este martes para festejar otra vuelta al Sol, incluido en el que le cantaron felicidades a Axel dentro de la piscina.

El año pasado La Diosa agradeció que su “príncipe hermoso”, quien nació en Francia, fruto de la relación de la artista con un italiano, arribara a los 15 años “en el país más grande del mundo”.

Entrevistado en noviembre último, Axel confesó que, pese a haber vivido “la mayor parte” de su vida con su papá, cuando La Diosa regresó a Cuba a él le dio “un ataque” para ver a su madre.

“Ella me dio la elección de regresar con él o quedarme con ella, ahí mismo frente a la aduana, y yo elegí quedarme con ella, con siete años”, explicó el adolescente sobre cómo su mamá le dio la oportunidad de escoger con cuál de sus padres quería permanecer.

El primogénito de La Diosa reconoció que “hay muchas cosas que le han costado en la vida a mi mamá”, pero “siempre hemos vivido bien” porque ella “siempre ha luchado las cosas” por su hermana y por él.

A quienes ofenden a su madre en redes sociales y la critican pese a que ella “sigue lo que ustedes le dicen”, Axel le dijo que “pierden el tiempo” porque “al final ella está haciendo lo que puede” y “yo sé que mi madre va a ser grande”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+