Reychel, la hija de La Diosa, cantará por primera vez en vivo: “Será una de sus memorias más hermosas”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, La Diosa, celebró con orgullo que su hija Reychel debutará en el escenario durante su próximo concierto el viernes 5 de julio en Miami. El evento será grabado para el videoclip de la canción “Ibbae”, una timba contagiosa dedicada a sus “haters” en redes sociales.

“Reychel cantará por primera vez en vivo”, anunció La Diosa en una publicación donde invita a sus fanáticos a participar en el video. “También grabaremos ese momento, que será una de sus memorias más hermosas el día que ella sea una mujer. Ese día será de los más especiales para ella, acompáñanos”.

La pequeña de 7 años interpreta junto a su mamá el tema “Corazoncito rojo”, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube. El proceso de grabación fue muy emotivo para ambas, según dijo la cantante en ese momento.

En el mismo post, La Diosa le dedicó un “agradecimiento eterno” a su público por el apoyo que ha recibido a lo largo de los años, especialmente tras retomar con fuerza su carrera en Miami, a donde llegó en enero de 2023. “La música me da vida, pero sin ustedes no estoy completa”, aseguró.

“Todas las personas que, desde que comencé en este mundo de la música, me han querido con defectos y virtudes, quiero decirles que mi agradecimiento es eterno, porque gracias a ustedes vivo de lo que amo, ustedes me hacen vivir mis sueños, esos que quise vivir desde pequeña y eso no tiene precio”, dijo la cantante y madre de dos niños.

La Diosa se presentará en el Flamingo Theater Bar de Miami y desde ya promete dar lo mejor de sí. “Me voy a mostrar como lo que soy: una gran cantante […] Cada concierto que preparo para ustedes lo hago con el amor más grande de este mundo porque es el momento en donde me toca a mí hacerlos vivir, soñar, reír, bailar, cantar, disfrutar”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+