El doble de Pánfilo que se pasea por El Latino

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El enfrentamiento entre Santiago de Cuba e Industriales no solo trajo consigo una emocionante victoria de las avispas frente a los leones capitalinos, sino que también nos reservó varias sorpresas a lo largo de esta semifinal cargada de pasión y entusiasmo.

Entre los asistentes al evento, destacó la aparición de un personaje que es extremadamente popular entre todos los cubanos: ¡Pánfilo!

Para aquellos que lo reconocieron en medio de la multitud, la emoción fue palpable, ya que Pánfilo no es otro que el afamado protagonista de la popular serie cómica «Vivir del Cuento». Pero aquí estaba el giro sorprendente: el Pánfilo que se encontraba entre el público no era el verdadero Luis Silva, sino un doble de este querido personaje.

Captura de historia de Instagram de Luis Silva

La curiosa coincidencia no pasó desapercibida, y rápidamente se compartió en redes sociales. Entre los que se hicieron eco del divertido suceso se encontraba Marlon Pijuan, conocido por interpretar al hilarante personaje de Isidoro en el mismo programa televisivo.

Isidoro es uno de los personajes más queridos y controversiales del programa, siempre dejando una huella imborrable en los corazones de los espectadores, por toda la trama que el personaje en sí encierra.

La presencia del doble de Pánfilo en el juego de béisbol agregó un toque de humor y diversión inesperado a la jornada deportiva. Este juego además, resultó ser la primera victoria de las avispas tras dos reveses en las Semifinales de la Serie Nacional de Béisbol.

El Gigante del Cerro es testigo de momentos inolvidables en la historia del béisbol en Cuba. Con una capacidad para más de 50 mil personas, se considera como el estadio más intimidante y desafiante para jugar el deporte favorito de los cubanos, según algunos peloteros de la Isla.

Además, el mítico Latino guarda otra curiosidad especial: la presencia de un personaje conocido como «Armandito el Tintorero», y el alma de los azules. Este homenajeado fanático es recordado como el más apasionado seguidor del equipo, siempre presente en la tercera grada, observando y vitoreando a los jugadores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+