¡Ocurrió otra vez! El Micha lanza “Amadeo”, tercera tiradera para Chocolate MC

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Después de “La muerte del mensajero” y “Qué vaya el Choco”, dos tiraderas que en su conjunto suman más de 3 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento en abril, El Micha ha vuelto a cumplir con lo prometido y publicó la noche del miércoles su tercer tema musical contra Chocolate MC.

La compuso y filmó su videoclip en menos de 48 horas, tal y como avisó que lo haría en su última transmisión en directo vía Instagram. El Micha explotó el martes al enterarse de que Chocolate MC había sido incluido por Lenier Mesa en la canción inédita “El mejor de todos los tiempos”, donde participaron varios exponentes del reguetón cubano.

Visiblemente enojado, El Micha exigió a Lenier que eligiera a quién dejar en el tema y afirmó que él se “bajaría” en caso de que Chocolate se mantuviera. La reacción acalorada del reguetonero ocurrió luego de que el “Rey del Reparto” publicara sin autorización un fragmento del tema y asegurara que sus versos fueron los mejores.

Desde un campo de golf, primero a ritmo de reguetón y luego de salsa, El Micha lazó su tercera tiradera a Chocolate MC, “Amadeo”, igualmente pegadiza que las anteriores y con frases como: “Diciendo que eres el Rey y no tienes ni para la renta” o “Yo estoy en el VIP, tú no llegas ni al parqueo”.

“Sácate a Elvis de la boca, que aunque pase el tiempo siempre serás mi mascota”, dice otra barra del tema, en cuyo video ha vuelto a aparecer su manager Diego Vizcon, un personaje muy querido entre los artistas cubanos de Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+