El Micha incluye a la ex de Chocolate MC en su tiradera: “Pa’ esto tú no estabas preparado”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Los dos comparten el mismo apellido, pero han dejado claro que están muy lejos de ser una familia. En un nuevo capítulo de explosivas tiraderas musicales, Michael Sierra Miranda (El Micha) ha vuelto a dar absoluto KO a su antiguo amigo y actual rival del género, Yosvanis Sierra Hernández (Chocolate MC).

Con un video vertical que posiblemente haya revolucionado el formato gráfico de las tiraderas dentro reparto cubano y echando mano de distintos beats urbanos dentro de la misma canción, El Micha publicó el miércoles pasado “La muerte del mensajero”, que ya acumula casi 200.000 vistas en YouTube.

En el sencillo, El Micha responde a una serie de acusaciones homofóbicas que Chocolate MC hizo previamente en Instagram, y le recuerda que antes de convertirse en el “Rey del Reparto” primero fue su utilero, su “mensajero”.

“Esto lo hago con el corazón roto”, dice El Micha en el tema, donde infiere que se siente decepcionado y traicionado por quien una vez fue su amigo en Cuba. También afirmó que el Choco es un maltratador de mujeres y que usa la imagen de Elvis Manuel para ganar seguidores, porque en realidad nunca fueron tan cercanos.

Como si eso fuera poco, El Micha redobló la apuesta este lunes y lanzó una segunda tiradera, con la misma versatilidad de ritmos de la anterior y esta vez con mucha más furia. El detalle que quizás no muchos notaron fue que en el nuevo video aparece Claudia, la modelo que decidió abandonar a Chocolate MC.

Claudia formó parte de las tres novias con las que Chocolate mantuvo una relación hace un par de meses, y había hecho fuertes declaraciones en contra del músico, a quien llamó “precoz” y exagerado. “Que se pregunte si él puede ser feliz con tantas mujeres a su lado”, dijo en una directa.

En el último video de El Micha, Claudia aparece en un bikini dorado, acompañando al rapero en una piscina, mientras abre una botella de champán.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+