El Micha explota contra Lenier al enterarse de colaboración con Chocolate

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El músico cubano Lenier Mesa continúa en el ojo del huracán, esta vez por agregar sin consentimiento al reguetonero Chocolate MC a una canción que originalmente incluía versos de El Micha, artista que ha manifestado su repudio en varias ocasiones al “Rey del Reparto”.

El Micha explotó contra Lenier en una transmisión en directo al conocer que Chocolate MC formaba parte de la colaboración inédita “El mejor de todos los tiempos”, a la que también se había sumado El Taiger, Yomil, Señorita Dayana y El Chulo.

“¡Qué me bajen del tema ahora mismo!”, exclamó en el video, visiblemente molesto.
Para el intérprete de la tiradera “Que vaya el Choco”, las cosas empeoraron cuando Chocolate transmitió en directo un fragmento de la canción sin autorización, asegurando que sus versos eran los mejores, e irrespetando así a sus colaboradores.

“Ese fue Lenier que osó montar a todo el que él quiso en el tema”, dijo El Micha. “Donde esté ese hombre, yo no tengo nada que hacer ahí. Yo ando nítido. Tienen que bajarte a ti o me voy yo”, insistió.

El Micha, que llegó hace unos días de Cuba, aseguró que ya se ha comunicado con Lenier para manifestarle su descontento: “Donde yo esté, tú no puedes estar, en ninguna parte, en una canción menos, porque yo y tú no tenemos nada que ver”.

También se refirió al intérprete de “Bajanda”, como un mentiroso. “Tú eres una mentira entera, tu historia es una mentira, yo nunca en la vida puedo estar en una canción contigo… Usted no tiene nada que ver conmigo, nunca voy a mencionar tu nombre, la gente que están en los chismes que aten los cabos”.

“El tema ese El mejor de todos los tiempos, los que saben, saben. Yo personalmente no quiero estar en esa canción, a mí que me saquen ya, que te dejen a ti, que tú eres el campeón… Ese es Lenier tratando de quedar bien con todo el mundo, lo que hace es enredar a uno en todo el brete ese. Ya dije que te bajaran a ti, si no te bajan a ti, que me bajen a mí”, sentenció el artista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+