Nuevas fotografías de la actriz cubana Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, fueron publicadas por ¡HOLA! este miércoles 27 de noviembre, una semana después de que la propia revista los mostrara paseando juntos por las calles de Madrid.
En esta ocasión la artista de Hollywood y el hijo de Lis Cuesta, fueron vistos yendo de compras a lujosas tiendas, como El Corte Inglés, en la capital española.
EXCLUSIVA. Ana de Armas y Manuel Anido: nuevas imágenes en Madrid (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/QuoQ3eYOW6
— Revista ¡HOLA! (@hola) November 27, 2024
De esta manera y pese a la lluvia de críticas que ha recibido De Armas por evidenciar con su romance su apoyo a los gobernantes cubanos, la pareja ha ratificado que estarían manteniendo una relación amorosa al menos desde mayo pasado, cuando el influencer Alexander Otaola afirmó que la intérprete de ‘Blonde’ había pasado unas vacaciones en Cuba junto al también asesor de Díaz-Canel.
Esta vez Anido ha sido especialmente fustigado por “casi posar para la cámara” envuelto en lujos, mientras en el país que dirige su padrastro la gente no tiene ni qué comer.
Esa es “la prole de quien les pide resistencia creativa”, criticó el periodista cubano Mario Pentón, al subrayar que al parecer el salario de asesor del Gobierno cubano “da para mucho”.
Buenos días #Cuba… la revista @hola capta por segunda vez a Ana de Armas y al hijastro y asesor del dictador cubano de novios por Madrid.
— Mag Jorge Castro🇨🇺 (@mjorgec1994) November 27, 2024
Manuel Cuesta casi que posa para la cámara mientras sale de compras en la capitalista Europa.
Así se ríen en la cara de todo un pueblo! pic.twitter.com/CXYOEjXyYJ
La semana pasada la pareja fue captada disfrutando de una cena en un exclusivo restaurante madrileño, paseando a la perrita de De Armas e incluso besándose.
Pese a que ha sido cuestionado incluso el trabajo de De Armas como embajadora de importantes marcas como Louis Vuitton y Estée Lauder, la cubana se dejó ver usando un abrigo de la primera de ellas.
Al mismo tiempo, se especula que, tras la ruptura de De Armas con Paul Boukadakis, ejecutivo de Tinder, y haber hecho pública su relación con la “realeza” cubana, la actriz podría estar considerando pasar una temporada en Madrid, ciudad donde vivió antes de su salto a Hollywood.