Arremeten contra Ana de Armas por noviazgo con hijastro de Díaz-Canel

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.6kmh
100 %
Mié
29 °
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
24 °

“Ana de Armas ennoviada con el castrismo”, “Ana de Armas coquetea con el poder en Cuba” o “Ana de Armas se codea con la dictadura castrista” son solo algunos de los titulares que se hacen eco a esta hora de la polémica noticia confirmada por ¡HOLA!: la actriz cubana y Manuel Anido Cuesta, hijastro del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel, tendrían una relación amorosa. 

Claro que, después de que la revista española captara a la pareja paseando, sonriendo y besándose por las calles de Madrid, las críticas le han estado lloviendo a la estrella de Hollywood, que “tuvo a Batman, pero decidió cambiarlo por el pingüino”.

A muchos internautas, cubanos o no, les ha resultado incluso repulsiva esta unión. “Wacala, yo la creí con mejor gusto” o “Ella me caía bien, pero viendo esto, qué asco” son solo algunos de los comentarios que lo evidencian.

Otros se han mostrado “seriamente” preocupados por “el futuro de nuestra prometedora artista Anita”, ya que Anido Cuesta es uno de los asesores de Díaz-Canel. “Veo a Anita pidiendo un último pa la cola en los casting del ICRT (Instituto Cubano de Radio y Televisión)”; “Ya ella sabrá dónde Pupi va a tocar” y “Si la maneja como maneja a el singao”, dijeron quienes creen que no le irá muy bien a la joven de 36 años, que emigró a España cuando tenía 18 y lleva más de diez viviendo en Estados Unidos.

“Sin palabras. Al final todos demuestran lo que son y por qué luchan. Solas las caretas van cayendo” y “Necesitábamos tanto una voz que hablara por el cubano que no puede, una voz conocida en el mundo entero y ella, que tiene al mundo a sus pies, decide por la triste continuidad”, lamentaron otros sobre la relación de De Armas con la cúpula del Gobierno cubano.

Tampoco faltó quienes se refirieran a los “gustos humildes” de la ex del actor estadounidense Ben Affleck y el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, ya que Anido Cuesta es “otro millonario de su lista de millonarios”. 

“En los sentimientos nadie manda, pero, mima, te la comiste, pensé que eras más inteligente”, opinó otra usuaria sobre la protagonista de ‘Blonde’, que habría iniciado su controversial romance al menos desde mayo pasado, cuando el influencer cubano radicado en Miami, Alexander Otaola, aseguró que ella habría pasado sus vacaciones en la isla con el hijo de Lis Cuesta Peraza.

Vale tener en cuenta además que este año De Armas incrementó sus visitas a Cuba, donde habría estado al menos en tres ocasiones este 2024: una breve en febrero, otra en mayo y la última en agosto.

Presentado como “la oposición” en la familia por Díaz-Canel ante el papa Francisco en un viaje al Vaticano en junio de 2023, Anido Cuesta es licenciado en Derecho y fruto del matrimonio anterior de La Machi. 

El joven se ha convertido en rostro habitual en las visitas del Díaz-Canel fuera de Cuba, aunque hasta el momento no aparece con ningún cargo oficial dentro del Gobierno.

Anido Cuesta, que también asiste a reuniones de alto nivel, como la celebrada con el emir de Catar, lució un maletín valorado en más de mil dólares en una gira por el Medio Oriente en diciembre de 2023, lo que denunció el proyecto de periodismo de datos Inventario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+