Niño residente en Miami pesca dos rifles

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Un niño residente en Miami, Florida atrapó con su vara de pescar dos rifles de francotirador Barrett calibre .50 mientras pescaba, en un hecho que ahora «investiga» la policia.

Todo sucedió durante el pasado fin de semana, el cual fue bien frío, por cierto.

Ocurrió al sur del condado de Miami-Dade. El niño y su abuelo, ambos residentes en Miami, salieron a pescar en un canal y lo que pescaron no fueron peces, sino dos rifles de francotirador Barret.

El abuelo, identificado como Duane Smith se sorprendió muchísimo cuando vio que su nieto Allen Cadwalader sacó del agua dos rifles de francotirador Barrett calibre 50. Para aquellos que preguntan como es que pudo sacar dos rifles al mismo tiempo aclaramos: el niño usaba un imán en la punta.

“Terminamos con dos libras de chatarra y 40 libras de armas”, dijo Smith al Miami Herald, y agregó: “Pensé que, dado que era nuestra primera vez, esta era la suerte de los principiantes”.

Pero la suerte los golpeó dos veces, ya que la pareja sacó un segundo rifle justo después del primero.

“Los Barrett pesaban”, señaló Smith. “El imán fue directo hacia ellos”.

Smith, de 61 años, quien anteriormente sirvió en la infantería del Ejército, dijo que inmediatamente llamó a la policía. Las armas se están procesando actualmente en un laboratorio forense local.

Dice Smith que él está convencido que, quien arrojó esos rifles al canal, al parecer tenía intenciones de volver luego por ellos.

Ahora habrá que esperar por la policía, a ver si encuentra alguna «pista» que permita ubicar dónde y cuándo fue usada con anterioridad el arma.

Habrá que ver también si luego le devuelven la pesca al niño, quien de seguro ya tiene una muy buena historia para contar en la escuela a su maestra y al resto de sus compañeritos en el aula.

tal vez quieras leer: Florida: Gobernador DeSantis promete $400 millones contra inundaciones

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+