Niegan visa a Ja Rulay para cantar en Europa

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El joven reguetonero cubano Ja Rulay, fundador del dúo Fixty Ordara y Ja Rulay, informó en sus redes sociales que le fue denegada la visa para volar a Europa, donde tenía programada una gira de conciertos.

En un breve comunicado emitido el miércoles, su agencia de representación, Rami Record, se refirió a la negativa como “una situación lamentablemente fuera de nuestro control” e infirió que estaba relacionada con las protestas populares registradas en Cuba desde el domingo.

Rami Record es manejada por el manager Raymel Pérez, quien se encargó este último año de llevar a Estados Unidos al dúo Charly y Johayron y al reguetonero Wow Popy. La salida de Ja Rulay estaba programa para este mes de marzo.

“Lamentamos informar que la tan esperada gira del talentoso artista cubano Ja Rulay se ha visto aplazada debido a la negativa de visado, una situación lamentablemente fuera de nuestro control, dada la delicada situación en Cuba en estos momentos”, dice el comunicado.

Rami Record también agradeció a “todos los que han brindado su apoyo y entusiasmo hacia este proyecto” y dejó caer que retomarían los esfuerzos por concretar la gira del joven músico en otro momento.

“Vuestra energía positiva ha sido invaluable. A pesar de este contratiempo, no perdemos la esperanza y confiamos en que nos veremos pronto para disfrutar juntos de la música y la energía de Ja Rulay”, concluyeron.

Los últimos años han sido duros para Ja Rulay, a pesar de la gran popularidad que goza dentro y fuera de la Isla. En octubre anunció su separación de Fixty Ordara, cuando este se marchó de Cuba para lanzar su carrera como solista, y en noviembre perdió el bebé que esperaba con su novia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+