Ja Rulay y su pareja pierden a su bebé

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

La joven pareja conformada por el reguetonero cubano Ja Rulay y su novia Chanty, una modelo radicada en Miami, están enfrentando uno de los momentos más dolorosos que se pueda imaginar: la pérdida de su bebé en camino.

Después de que el fundador del dúo ya desintegrado de Fixty Ordara y Ja Rulay anunciara a sus seguidores que iba a ser padre esta semana, la pareja se encuentra ahora lidiando con esta triste noticia.

El intérprete de la nueva colaboración por estrenar junto a Charly & Johayron, titulada «Toki Toki», compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram, mostrándose visiblemente conmovido.

Ja Rulay dijo a sus seguidores: «Estoy pasando por aquí para hacer este videíto diciéndoles que, todas las pinchas se van a hacer, todos los conciertos se van a hacer porque la vida continúa».

Captura de pantalla historia de Instagram de Ja Rulay

Además, agregaba: «hay cosas que uno no elige en el cambio y hay cosas que pasan en la vida, la vida es así. Pero, los conciertos se van a hacer, hoy nos vemos en Unión de Reyes me gente de Matanzas».

Con estas palabras, el joven reguetonero confirmaba que sus conciertos previamente anunciados se llevarían a cabo, marcando sus primeras presentaciones en solitario después de separarse de la dupla que formó con el artista urbano radicado en Miami, Fixty Ordara.

Los mensajes de apoyo al artista por su pérdida no se hicieron esperar, y desde las historias se pudo observar el sincero apoyo de sus seguidores y algunos colegas del género.

Entre ellos se encontraba el reguetonero cubano Mawell, quien compartió desde su perfil: «Te acompaño en tu dolor, soy padre, sé lo que es. Te quiero mucho».

Captura de pantalla historia de Instagram de Ja Rulay

También, otro artista urbano cubano, El Carli, expresó desde la misma plataforma: «Te acompaño en tu dolor mi rey».

Captura de pantalla historia de Instagram de Ja Rulay

Ja Rulay además compartió un video desde la costa y añadió un emoji de corazón roto, mostrando su emotivo estado durante este difícil momento.

Captura de pantalla historia de Instagram de Ja Rulay

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+