Se separa el dúo de reguetoneros cubanos Fixty Ordara y Ja Rulay

Havana
muy nuboso
27.2 ° C
27.2 °
27 °
89 %
1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El popular dúo de jóvenes reguetoneros cubanos Fixty Ordara y Ja Rulay han hecho oficial su separación en un breve comunicado este fin de semana, a pocos días de que uno de ellos decidiera retomar su carrera en solitario marchándose a Miami.

Los autores del hit “Todo está OK” anunciaron el domingo que ya no serán una agrupación, después de que Fixty Ordara se radicara en los Estados Unidos bajo la política de parole humanitario, dejando en Cuba a su ahora excompañero.

“¡Comunicado importante! El día de hoy le dejamos saber a todo el público, medios de comunicación y al que le pueda interesar que nuestro proyecto como dúo queda por terminado”, escribieron en una nota publicada desde la cuenta de Instagram que compartían hasta hoy.

La dupla no ofreció explicaciones sobre el motivo de la ruptura profesional, pero algunos fanáticos la vinculan al hecho de que ambos tenían planes de marcharse del país, pero Ja Rulay todavía no ha podido concretar sus trámites. Sin embargo, todo indica que ambos músicos quedaron en buenos términos.

“Fueron años de felicidad, éxito, logros, tristeza, sonrisas y mucho aprendizaje, decidimos cada uno lanzar su carrera en solitario y probar una nueva aventura en esto llamado música, que es lo que nos hace levantarnos cada día con ganas de luchar”, se lee en el comunicado.

Fixty Ordara arribó a Miami a finales de agosto y el mánager de ambos, Raimel Pérez, dio a entender en redes sociales que pronto se uniría Ja Rulay. Pero hasta el momento, este último continúa en Cuba, donde en los últimos días se ha dejado fotografiar con el reguetonero Michael Sierra, El Micha.

En otro momento de la información, el dúo aprovechó para agradecer de corazón al público cubano, tanto en la Isla como en EEUU, que le brindaron su apoyo desde el inicio de sus carreras. “Queremos agradecer a cada persona que nos apoyó y fue parte del proceso”, agregaron.

También adelantaron que sacarán una última colaboración, junto a Wow Popy, también del sello de Raimel y quien tomó la decisión este año de emigrar a Miami en un intento por ampliar el alcance de su música y colaborar con otros exponentes radicados allí.

“Nuestra última canción en dúo será ‘CHINGONA’, junto a nuestro hermano Wow Popy, el primero que estuvo presente en nuestra unión… y nuestra última canción será con él. Gracias a nuestro manejo que siempre abogó por nuestra unión, pero lamentablemente todo lo que empieza tiene su fin. Solo les pedimos que nos sigan apoyando a cada uno en su proyecto”, finalizaron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+