El Micha regresa a Cuba y lo recibe Ja Rulay

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

El reguetonero cubano Michael Sierra, conocido artísticamente como El Micha, ha regresado a Cuba después de su última visita en septiembre.

Captura de pantalla historia de Instagram El Micha

El propio artista compartió su regreso a través de sus historias en Instagram y fue recibido por el joven reguetonero cubano Ja Rulay, con quien también compartió fotos desde la costa.

Captura de pantalla historia de Instagram El Micha

Además, El Micha publicó una imagen en la que aparece junto al dúo Charly & Johayron, aparentemente en un set de grabación, acompañados también por «El papá de los cachorros».

Captura de pantalla historia de Instagram El Micha

Este encuentro ha alimentado los rumores sobre una posible colaboración con estos artistas y puede haber sido la motivación detrás del nuevo viaje de El Micha a Cuba.

Su manager, Diego Román Vizcón, también aumentó la especulación al publicar una historia en su Instagram con el mensaje «El disco de reparto más duro sale en diciembre», junto a la misma imagen de El Micha y Ja Rulay.

Captura de pantalla historia de Instagram Diego Román Vizcón

Tras las recientes polémicas protagonizadas por el intérprete de «Oye tú sí suena», en las cuales anunció su intención de cantar en Cuba y potencialmente actuar a nivel nacional, parece estar cumpliendo con su palabra.

Recordemos que El Micha anunció en agosto su primer viaje a la isla realizado en septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo en colaboración con Yulién Oviedo, titulado «Yo soy de allí».

Su regreso a Cuba fue significativo, ya que anteriormente se le prohibió la entrada al país tras el lanzamiento de la canción «Un sueño» y su apoyo público a las masivas protestas del 11J.

Después de dos años sin ver a su madre, finalmente pudo reunirse con ella durante este viaje, en el que, además, aprovechó la oportunidad para grabar «Minnesota», una colaboración con Yomil para el nuevo álbum del integrante de Yomil y El Dany, titulado «F5».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+