¡Ya está en Miami el reguetonero cubano Fixty Ordara!

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
74 %
5.7kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El joven reguetonero cubano Fixty Ordara arribó la tarde del lunes a Miami gracias al parole humanitario, una política que ha impulsado la entrada legal a los Estados Unidos de más de 41.000 cubanos desde que entró en vigor en enero.

La primicia la tuvo su amigo, el influencer Kevin Castañeda (El Kende de Cayo Hueso), quien desde la tarde de ayer anunciaba en sus redes que se disponía a recibir al cantante en el aeropuerto.

“Welcome a la yunai, Fixty. Te quiero mi bro, a romper”, escribió El Kende al pie las imágenes que documentaron la llegada.

El viaje de Fixty Ordara, miembro del dúo que también conforma Ja Rulay, no es una sorpresa para nadie, especialmente porque en diciembre pasado el joven le había pedido matrimonio a su novia, la influencer Sofía Sainz, quien reside en Miami y estuvo presente en el aeropuerto.

Asimismo, el dúo lanzó una serie de publicaciones en Instagram donde confirmaban la partida, al tiempo que anunciaban su último concierto juntos en Cuba, que ocurrió el domingo 20 de agosto en el bar Sarao de La Habana.

Su manager, Raimel Pérez, quien reside en Miami, compartió emotivas imágenes del espectáculo de despedida, donde el dúo agradece a su público por la fidelidad y el cariño a lo largo de los últimos años.

“Viendo este video solo me salen lágrimas, nosotros vinimos de cero, sin nada y es difícil aceptar que tengamos que dejar a tantas personas que amamos, nuestro equipo de trabajo se hizo más que nuestra familia, los vamos a extrañar demasiado, les prometemos que pronto estamos juntos de nuevo”, dijeron los artistas.

Aunque no se conoce si será por la misma vía, se espera que Ja Rulay sea el próximo en el catálogo de Raimel Pérez en viajar a Miami para reencontrarse con su compañero. Pérez también es representante de Wow Popy, quien arribó a la ciudad del sol en junio, a bordo de un jet privado.

“Ja Rulay, papi, ya te estoy esperando aquí. Te amo”, escribió Fixty en una historia de Instagram la tarde del lunes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+