Ja Rulay anuncia sus primeros conciertos en solitario

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

El reguetonero cubano Ja Rulay ha anunciado a través de sus redes sociales sus primeros conciertos en solitario.

Este fin de semana, el artista conocido como «El papá de los cachorros» tendrá una agenda ocupada, ya que ha programado presentaciones para el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5.

Estos conciertos marcarán el debut en solitario de Ja Rulay, luego de que se anunciara la disolución definitiva del dúo que formaba con Fixty Ordara esta semana.

Los comentarios en internet reflejan una diversidad de opiniones, con algunos usuarios preguntándose cómo les irá en sus carreras en solitario, mientras que otros les desean lo mejor en el futuro.

Por ejemplo, algunos comentarios de los usuarios incluyen: «¿Pero qué va a ‘cantar’ este solo?», «Si el Kimiko no logró nada, ustedes solos menos, pero bueno, cada uno sigue su camino».

Mientras en su mayoría muestra el apoyo hacia los artistas: «Calientaaaaaaaaaaaaaaa», «Vas a medir el termómetro el sábado 🔥🔥 éxito y bendiciones 🙏», «Sin miedo al éxito 👏👏. Tanke voy a ti y pago doble», «Todo el mundo se pone a pensar qué va a cantar @ja_rulay solo 😂🤣🤣🤣. No es por menospreciar a Fixty, pero pienso que cada uno tiene su estilo y les puede ir perfectamente bien si hacen las cosas bien 👍🏻. Bendiciones».

Ja Rulay ya había comenzado con sus primeros pasos en solitario, como su más reciente anuncio de colaboración con Charly & Johayron en «Toki Toki», una canción que ya está empezando a sonar en las redes.

También se espera otra junta musical con El Micha después de que el reguetonero cubano radicado en Miami compartiera fotos junto a Ja Rulay durante su visita en La Habana.

Para la dupla todavía queda un estreno, junto a Wow Popy, que en el momento del anuncio de la separación también declararon sobre este último sencillo juntos.

“Nuestra última canción en dúo será ‘CHINGONA’, junto a nuestro hermano Wow Popy, el primero que estuvo presente en nuestra unión… y nuestra última canción será con él”, decían en el post.

Al respecto de la separación Wow Popy también realizó una declaración desde sus historias de Instagram, pide respeto por la situación.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Wow Popy

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+