Niegan fianza a Chocolate MC y acuerdan extraditarlo

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como Chocolate MC, se presentó el lunes ante una corte de Miami donde le negaron la fianza y acordaron extraditarlo a la ciudad de Tampa.

Un reporte del programa Acceso Total de Telemundo 51 ubicó el arresto de Chocolate MC en su lista semanal de “Lo más pegao’ en las redes”, al tiempo que ofreció nuevos detalles sobre el más reciente de muchos encontronazos entre el artista y la justicia estadounidense.

El intérprete de “Bajanda” fue arrestado la noche del viernes 17 de febrero, precisamente cuando se dirigía a un concierto en el club nocturno “Tu Candela”, en Kendall, para celebrar su cumpleaños número 32. En ese momento, trascendió que fue arrestado por no presentarse a una citación de corte en Tampa.

Chocolate había asegurado que ese mismo día lanzaría su nuevo álbum Rastamenba Forever 7 (RF7), que por ahora está en pausa, e inauguraría una fiesta frente al mar para grabar el videoclip de uno de sus temas.

Según documentos legales, Chocolate enfrenta al menos dos cargos por infracciones de tráfico. Es muy probable que le hayan negado la fianza por su largo historial de arrestos, demandas y detenciones en los Estados Unidos.

Uno de los cargos emitidos contra el cubano es el de conducir con “licencia cancelada, suspendida o revocada”; mientras el otro se lo impusieron por huir de la policía para tratar de evitar el arresto.

Por lo pronto y hasta que sea extraditado, Chocolate MC se encuentra tras las rejas en el centro correccional de Miami-Dade TGK (Turner Guilford Knight Correctional Center). Una vez en Tampa, deberá enfrentarse a los cargos que emitieron las autoridades de esa ciudad.

Hace muy pocas semanas, el Rey del Reparto celebraba que había sido declarado inocente en un caso de violencia doméstica que arrastraba desde 2017. De hecho, pasó dos meses en prisión por violar la condicional y ser detenido por conducir con la licencia vencida e intentar eludir a las autoridades.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA