Chocolate Mc se “baña” en 100.000 dólares: “Ven pa’ que veas que no es falso”

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

El reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra, conocido como Chocolate Mc, alborotó Instagram la madrugada del jueves, cuando posó desde una bañadera del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, con 100.000 dólares en efectivo.

“Ven pa’ que veas que no es falso”, dice en un video donde cuenta los fajos de billetes desde la cama de su habitación. “Me acaban de dar 100.000 pesos ahora mismo… No te veo desde aquí, llevo una semana en el Hard Rock esperándote”, agregó en un mensaje dirigido a sus rivales del género.

Más tarde, se tomó fotos acostado en la bañadera de la habitación con todo el efectivo encima. “No critiques tanto y motívate, tú también puedes”, escribió al pie de la publicación, que no demoró en acumular miles de “me gusta” en la plataforma.

En otra foto aparece sobre la cama, esta vez con los billetes colocados en forma de “RF7”, el título de su próximo álbum, que lleva por eslogan “El regreso del Rey” y que lanzará de a poco este mes de febrero.

“Después de todo un largo año trabajando duro, en contra de los pronósticos, haters, críticas, controversias y demás, al fin me puedo sentar hoy y decir tranquilamente que les tengo listo lo que será EL MEJOR ÁLBUM DE REPARTO-MORFFA DE LA HISTORIA DEL GÉNERO URBANO EN CUBA”, escribió al pie de la portada del disco.

Este álbum fue producido bajo el sello discográfico fundado por el propio Chocolate Mc, Rasta Memba Music, y por la compañía distribuidora One RPM, “que la verdad han hecho un gran trabajo con mi carrera”, dijo el Rey del Reparto.

“Me siento supercontento y agradecido. Gracias a todos los que hicieron posible que esta producción hoy esté lista para el disfrute de todos mis fanáticos. Gracias a todos los productores y artistas que participaron y especialmente gracias a ustedes por ser tan pacientes y esperar todo este tiempo para escuchar esta excelentísima producción”, añadió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+