Chocolate MC corona con concierto en New York y se roba miradas en el Times Square

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El cantante cubano Chocolate MC regresó a New York y visitó New Jersey para lo que parece ser un mini tour de conciertos y encuentros con la comunidad de promotores de música latina al norte de los Estados Unidos.

“Gracias, New York”, escribió la noche del sábado el Rey del Reparto en una publicación de Instagram con el sello de “Barcode”, un club nocturno situado en la concurrida y famosa intersección de avenidas de Manhattan, la plaza Times Square.

Previamente, el Choco se había mostrado en otro evento de Barcode en su sucursal de New Jersey. “Hoy coge candela esto aquí”, avisó a sus casi 400 mil seguidores de Instagram, única red social que usa y de la que acostumbra eliminar posts con frecuencia.

Chocolate MC se pasea por Times Square. Foto: Chocolate MC/Instagram

Según mostró en esa plataforma, el cantante Chocolate MC voló a New York el viernes. En cuanto aterrizó fue directamente al Times Square, donde se tomó una serie de fotografías que ya superan los 10 mil “me gusta”.

“El artista urbano más pegado de Cuba ahora mismo”, escribió junto a las instantáneas, en las que muestra el nuevo y atrevido look que estrenó al salir de prisión.

No es la primera vez que Yosvanis Sierra Arismin visita New York, uno de los estados de EEUU con mayor población cubana, después de Florida, Texas, California y New Jersey.

También visitó la llamada “capital del mundo” en junio de 2017, cuando enfrentaba problemas con la justicia tras ser acusado por su pareja de secuestro y violencia doméstica.

Chocolate MC da concierto en el club Barcode de New York. Foto: Chocolate MC/Instagram

Esta ocasión no es muy diferente. Chocolate regresó a New York dos meses después de haber sido detenido el 8 de octubre en Tampa, Florida, por conducir con licencia cancelada y escapar de la policía.

Su arresto tuvo lugar cuando violó las cláusulas de su anterior fianza y no comparecer ante el juez. Muy poco antes, para rematar, atravesó por un escandaloso episodio de violencia con su ex prometida, a quien le rompió el parabrisas del auto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+