Presunto ataque a balazos contra Chocolate MC deja a sus fans consternados

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

La cuenta de Instagram de Chocolate MC inquietó a los fans del reguetonero la madrugada de este jueves, al publicar sobre un supuesto ataque a balazos en Hialeah que habría dejado al músico en estado de gravedad.

“NUESTRO REY ACABA DE SER BALEADO”, escribieron desde su perfil, donde no ahondaron en los detalles del suceso, pero aseguraron que Chocolate había recibido al menos seis impactos de bala.

Horas antes de la publicación, el cantante apareció en una transmisión en vivo desde el estudio de grabación, junto a sus colegas Yotuel Romero y Lenier Mesa. En el material, los tres músicos celebraban una colaboración próxima a lanzarse.

La cuenta de Chocolate pidió “una cadena de oraciones” a sus fans: “Se nos muere el negro”, agregaron en un mensaje que no fue muy bien recibido.

Una ojeada por los comentarios de la publicación deja ver cómo sus seguidores se debaten entre el escepticismo y la preocupación. “Niño, no te pongas más letra de la muerte tú mismo, tú eres religioso, esos no son juegos”, le escribieron.

“Empiecen a dejarlo de seguir para que vean que rápido sale en un LIVE”;  “No juegues con eso y, si es verdad, que esté Dios contigo y te ayude a salir de esta”; “Ya yo ni caso, ya muchísimas personas están cansadas de tus mentiras y de tu mal comportamiento, otra mentira más para promoción”, agregaron otros fanáticos.

No sería la primera vez que Chocolate utiliza publicaciones de impacto para publicitar el lanzamiento de un sencillo o álbum. Desde tiraderas y arrestos falsos que no necesita -porque ya tiene un largo historial de encuentros con la ley-, el músico carga con la fama de “inflador” y “mentiroso”, como bien señalan en los mismos comentarios.

Hasta la redacción de esta nota, no existe reporte oficial sobre la presunta balacera en Hialeah. Quedará esperar si se trata de una estrategia de promoción, un hackeo de cuentas o una verdadera tragedia para la música cubana.

3 COMENTARIOS

  1. NO JODAN EN DECIR » NUESTRO REY» SOY CUBANO Y DETESTO ESTE TIPO POR SER UNA PERSONA DEGRADABLEVRUIN Y MIEDERO
    NO GENERALICES, NO LE DESEO LA MUERTE PERO ESE TIPO NO SIRVE

  2. Si, como no, Chocolate el Rey de la delincuencia de Miami, pena debería sentir poner la música del Regueton tan baja, en la boca de un delincuente que se dice ser músico, con el récord criminal que consta en sus antecedentes , Rey de que, ni de quien? no jordán, si fuera verdad está falsa, ya los canaluchos faltas de contenidos estuvieran dando la noticia oficial .

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+