Mujer distraída mirando el teléfono es arrollada por el tren Brightline

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Una mujer murió tras ser golpeada por un tren Brightline en Oakland Park, Florida, el 5 de junio de 2023.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 pm cerca de Oakland Park Boulevard y North Dixie Highway.

Según el informe del sheriff del condado de Broward, citado por el canal local de noticias Local 10 News, la mujer estaba distraída por su teléfono y caminó alrededor de la barrera de cruce antes del impacto.

La mujer fue identificada como Dyanna Fernandez, residente en Fort Lauderdale.

“Ella estaba caminando y tenía la cabeza gacha y, como, miró hacia arriba y luego simplemente fue atropellada por el tren, y salió disparada por los aires y la vi caer, y luego todos comenzaron a correr hacia ella”, espectador. dijo Fátima Labeet, un testigo de lo ocurrido.

Y en una descripción de algo que parece sacado de una película de ficción añadió:

“La gente estaba poniendo conos a su alrededor para que nadie la atropellara, porque la gente todavía estaba en sus autos pasando como si ella no estuviera tirada en el piso”.

El tren Brightline es un servicio de trenes de alta velocidad que opera entre Miami y Orlando. A pesar de las medidas de seguridad establecidas, ha habido incidentes de accidentes, como el mencionado anteriormente.

Algunos de estos incidentes similares son:

  1. Un adolescente golpeado por el tren Brightline en Miami: Un chico de 13 años fue atropellado por el tren Brightline en Miami. El niño estaba en las vías del tren cuando ocurrió el accidente, y sufrió graves heridas en su cuerpo. El accidente tuvo lugar el 26 de marzo de 2023 y el niño fue trasladado al hospital Jackson Memorial para recibir tratamiento.
  2. El 18 de marzo del 2022, ocurrió el 4to accidente del tren Brightline en ese mes, cuando una camioneta intentó retar la velocidad del tren, y se apresuró a cruzar primero que él una barrera. El accidente con el tren Brightline ocurrió en la localidad de Hallandale Beach. Una camioneta llegó a una intersección, al parecer calculó mal la distancia de separación de los rieles, y terminó asomando la parte delantera sobre las vías.
  3. Tren Brightline choca contra auto estacionado en vías de ferrocarril: El tren Brightline chocó contra un vehículo estacionado en las vías del tren en Boynton Beach, Florida. El conductor del vehículo, una mujer de 70 años, se había bajado del coche para ir a una tienda y dejó el vehículo estacionado en las vías del tren.
  4. Tren impacta a semirremolque en la Florida: Un tren de Brightline chocó contra un semirremolque en Pompano Beach, Florida. El conductor del camión intentó cruzar las vías a pesar de las señales de advertencia y la barrera de seguridad bajada, y el tren no pudo detenerse a tiempo para evitar el accidente.

Estos son algunos de los accidentes de este tren ultrarápido en el Sur de la Florida, pero no todos.

En todos los casos se relaciona la imprudencia humana como causa fundamental para la ocurrencia del accidente, que ha dejado luto en más de una decena de familias, y algunas pérdidas económicas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+