Tren Brightline golpea a un adolescente en Miami

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Un adolescente se encuentra en estado grave luego de ser atropellado por un tren Brightline en Miami, dijeron las autoridades desde esa ciudad.

El suceso ocurrió el domingo por la noche, cuando el tren Brightline que se dirigía en dirección sur atropelló al adolescente en las vías cerca de Northeast 79th Street y Fourth Avenue. El adolescente fue hospitalizado y se encuentra en estado grave.

Las autoridades dijeron que el servicio está funcionando y todo está «en tiempo», después de haber sido detenido el tren Brightline durante varias horas el domingo por la noche después del incidente, por lo que finalmente, el tren y sus pasajeros pudieron abandonar la escena.

Oficiales del Departamento de Policía de Miami rodearon el área y cerraron la intersección mientras los detectives entrevistaban al conductor del tren.

Las autoridades dicen que el operador del tren vio a dos niños jugando cerca de las vías. Hizo sonar la bocina y frenó, pero ya era demasiado tarde, y uno de los adolescentes fue atropellado por el tren.

Otro accidente ocurrió no muy lejos de allí, en Broward, pero un día antes.

Una mujer conducía un auto y golpeó a otra, para luego darse a la fuga.

El incidente ocurrió en el North State Road 7, en la cuadra 1300, alrededor de las 3:30 a.m. del sábado. Gillian Robinson, también conocida como Gillian Afrose Nemaifraser, una madre de 53 años cuya página de Facebook dice que trabajaba en el cuidado de la salud y nació en Palo Seco., San Patricio, Trinidad y Tobago, cruzaba la calle a esa hora cuando fue golpeada por un auto que se dio a la fuga, dejándola abandonada en la escena.

La conductora del auto fue finalmente encontrada y fue ya formalmente acusada de atropello y fuga.

La policía de Lauderhill dijo que recibió ayuda para encontrar a Ashlee Washington, de 23 años, en Miami el sábado por la noche. Está acusada de no permanecer en el lugar del accidente que involucró una muerte y manipulación de pruebas con una fianza establecida en $101,000.

Si bien la policía de Lauderhill dice que «la velocidad fue un factor», también dicen que no saben exactamente qué tan rápido iba el Chevrolet Cruz color rojo del año 2018 cuando golpeó a Robinson.

En los registros de manejo en línea de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, la conductora tiene solo un recórd. Una señal de semáforo que se saltó en Bal Harbour, al norte de Miami, en noviembre pasado.

tal vez quieras leer: Accidentes en la Florida, y apenas empezó el 2022

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+