Muere mascota de La Diosa tras llegar a EE.UU.: “No aguantó”

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

La mascota de la cantante cubana Dianelys Alfonso murió a pocas horas de haber llegado a Estados Unidos, tras un largo viaje que comenzó en Cuba y siguió a través de México.

Completamente desconsolada, la intérprete conocida como La Diosa anunció en redes sociales que el esperado reencuentro de su familia con su bulldog hembra, que era la única mascota que le quedaba en la isla, no pudo concretarse debido a una tragedia. 

“Yo tenía que recibir hoy a la perrita, ya estaba aquí en Estados Unidos y a tres horas de llegar a mi casa le dio un infarto. No aguantó el viaje”, explicó a sus seguidores La Diosa, notablemente afectada.

Según ya había anunciado la artista, la perrita viajó en avión desde Cuba hasta México bajo el cuidado de una agencia dedicada al traslado de mascotas, y debía seguir por carretera hacia Estados Unidos en una travesía cuyo costo ronda los 3,000 dólares.

“Hoy es un día de mierda porque esperaba encontrarme con ella”, resumió La Diosa al reconocer que se siente “mal” porque “yo fui la que decidí traerla para acá”.

“Los bulldogs son complicados y a veces no aguantan tanto tiempo. Ella era muy asustadiza y nerviosa. Yo tenía miedo con ella por eso”, detalló. 

“Con Chulo me salió bien, pero con ella no”, destacó la cubana al hacer referencia a que hace casi un año utilizó la misma vía para traer de Cuba a su otra mascota, un bulldog macho.

Chulo llegó a Estados Unidos apenas dos meses después que la artista y su familia se mudaran a Miami en enero de 2023, gracias al programa de Parole Humanitario.

El sábado pasado La Diosa expresó que esperaba con ansias el arribo de “mi niña”, el cual debía haber sido el lunes, porque para ella las mascotas son parte de la familia.

“Ay, lo siento. Qué triste. Yo vi tus videos, que estabas muy contenta con su llegada”; “Solo el que tiene animalitos sabe el sufrimiento”; y “Lo siento mucho. Esos animalitos son más que mascotas, son familia también. Que san Lázaro te dé fuerza para seguir adelante y que en paz descanse la perrita”, comentaron sobre la lamentable pérdida algunos de los miles de fans de La Diosa en redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+