Una de las mascotas de la cantante conocida como La Diosa, la única que todavía quedaba en Cuba, llegará pronto a Miami, Estados Unidos, donde la artista vive hace casi un año.
“¿La recuerdan? La que quedó en Cuba ya está llegando. Qué emoción. Ahora sí estaremos todos”, escribió sobre su bulldog hembra la compositora cubana, cuyo nombre real es Dianelys Alfonso Cartaya.
La artista, una confesa amante de los animales, compartió su emoción con sus seguidores en redes sociales, junto a una fotografía de su perrita dentro de su transportador en un aeropuerto de México, desde donde seguirá rumbo a Estados Unidos.
La Diosa, que ya tenía con ella a su bulldog macho y para quien las mascotas son parte de la familia, dejó claro que espera con ansias el arribo de “mi niña”, el cual tendrá lugar el próximo lunes.
Chulo fue el primer perro de La Diosa que llegó a territorio estadounidense, apenas dos meses después que la artista y su familia llegaran a la Ciudad del Sol en enero de 2023, a través del programa de Parole Humanitario.
Al parecer, la mascota ha salido de Cuba como mismo lo hizo Chulo, que también viajó hasta México en avión y de allí a Estados Unidos por carretera, una travesía que costó 3,000 dólares.
“Qué rico. Como uno ama a esos animalitos”; “Qué lindo gesto, Diosa. Ya tienes todos juntitos. Felicidades”; “Me encanta las personas que no se olvidan de sus mascotas. Ellos también son familia”; y “Usted es una campeona. No se olvida ni de sus mascotas. Bonito gesto. Bendiciones miles para ti. Salud y suerte, Diosa”, fueron algunas de las reacciones de sus admiradores.
“Qué buena noticia. Eres una mujer que amas a los animales. Recuerdo cuando recogiste medicamentos para una donación al zoológico. Eres un gran ejemplo a seguir”, dijo otro de los fans de la cantante, quien confirmó que “eso fue lo último que hice en Cuba”.
Recientemente, La Diosa le compró a su hijo Axel, de 15 años, la mascota que tanto deseaba: un gato bengalí, que en Miami cuesta entre 3,000 y 5,000 dólares.