Miami, una de las 3 mejores ciudades para celebrar Halloween

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La ciudad de Hialeah, muy cercana geográficamente de Miami se ubicó en un puesto privilegiado también en la «lista de Halloween».

Se prevé que el gasto total en Halloween y los gastos relacionados alcancen los 10.600 millones de dólares este año.

Según el magazine Timeout, revista que a menudo nos suele traer algún que otro rankink «curioso» dentro de los Estados Unidos, Miami se ubica entre las 3 mejores ciudades para celebrar Halloween en los EE. UU. Y ojo, ¡Hialeah se ubicó en el Top 20!

El estudio fue hecho por el portal Wallethub, especializado en métricas y estudios a nivel nacional.

Según el estudio, la amabilidad que muestran los residentes cuando los niños les tocan a la puerta de la casa durante la noche y les dicen «truco o trato», para exigir sus golosinas y caramelos, es una de las claves que colocó a Miami en el privilegiado puesto.

Además, y esta fue otra de las métricas mediante las cuales el estudio ubicó a Miami en el tercer lugar, está el clima; que tal vez por eso celebra unas excelentes fiestas de Halloween, cuya calidad también se midió e impulsó a Miami a alcanzar la medalla de bronce. Solo Nueva York (n.° 1) y San Francisco (n.° 2) obtuvieron mejores puntajes que Miami en el estudio realizado.

El estudio hecho por WalletHub clasificó los mejores lugares del 2022 para celebrar las fiestas de Halloween. WalletHub comparó 100 de las ciudades más pobladas de los EE. UU. en tres dimensiones clave: la amabilidad de pedir dulces, la diversión de Halloween y el clima de Halloween.

Timeout expresa poco asombro por el lugar obtenido por Miami, pues consideran que el lugar otorgado es más que merecido por «la gran cantidad de fiestas y eventos épicos de Halloween en Miami que han surgido, sin mencionar todos los lugares embrujados en Miami y los sitios históricos siniestros que acechan en toda la ciudad.»

Miami obtuvo un total de 60,55 puntos sobre 100, en la evalución de los mejores lugares para pasar las fiestas de Halloween en el 2022.

La ciudad más emblemática y cosmopolita de la Florida se colocó justo por delante de Los Ángeles, lugar número cuatro. Otras dos grandes ciudades, Boston y Chicago, se ubicaron en los puestos 10 y 14 respectivamente.

En el estudio también se midió la densidad de población, la accesibilidad para peatones y las tasas de criminalidad. Otros factores importantes fueron las tiendas de artículos para fiestas y disfraces de Halloween per cápita y las casas embrujadas y los huertos de calabazas per cápita.

Pero sin dudas fueron las suaves temperaturas de Miami y las escasas precipitaciones anunciadas para estos días, las variables que ayudaron a su puntaje general.

De hecho, gracias al clima fundamentalmente, otras dos grandes ciudades de Florida aparte de Miami se clasificaron entre las 20 principales ciudades para pasar las fiestas de Halloween. Estas fueron: Orlando (# 11), y Tampa (# 20).

Y, ¡hasta Hialeah clasificó en el Top 20! Según WalletHub, Hialeah, «La Ciudad que Progresa», hizo méritos más que suficientes para ocupar el lugar 15 en el listado.

Halloween es la tercera fiesta más popular en los EE. UU.

tal vez quieras leer: Miami: Ladrona roba «traje del novio», pero este es devuelto

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA