Miami: Repartidor de UPS arroja caja sobre un perro

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
28 °

Sucedió en el SW de Miami, lugar donde se concentra la mayor parte de la «cubanada» residente en esa ciudad de la Florida. Un chofer repartidor de UPS dejó caer una pesadísima caja sobre un perro, en una casa, y ahora la dueña está literalmente dándole tremendo berro a la compañía.

La mujer no quiso identificarse ante la prensa y tampoco quiso mostrar su cara, pero sin dudas está bien molesta con lo sucedido, dice WSVN.

Advierte ella que las imágenes son desgarradoras.

Al menos a ella le desgarró el corazón, dice, cuando vió el video de vigilancia grabado por las cámaras de seguridad en su vivienda.

El hecho sucedió el miércoles y UPS dice que está investigando lo sucedido.

«Vio que el perro estaba allí, y decidió tirar la caja. Se podía ver en el video que sabía claramente lo que estaba haciendo», dijo la dueña del perro.

Y no era una caja cualquiera. Era una caja grande y pesada. Dentro había una silla de ruedas. Cuando la caja cayó al suelo, hasta se abrió.

La mujer añadió que el perro es parte de la familia, y dijo no siente ningún remordimiento acerca de la que pueda sucederle al chófer y repartidor de UPS.

Lo que es aún más molesto para ella es que ella dijo que no habría sabido lo que había sucedido si no hubiera comprobado su cámara de seguridad.

La mujer dijo al medio que revisó su mascota, un pastor alemán, y argumenta que el animal parece estar bien.

La mujer alega que el repartidor de UPS se excusó con ella, pero ella no quiso escuchar sus disculpas, así que procedió a ponerse en contacto con la compañía. Según ella, el hombre ni siquiera se interesó por el perro.

WSVN se puso en contacto con UPS y estos enviaron una declaración en la que puede leerse lo siguiente:

«Los empleados de UPS reciben capacitación regular sobre los métodos de la compañía para entregar los paquetes con seguridad, y no se tolera un comportamiento no profesional».

UPS dijo a 7News que contactarían a la mujer y de hecho lo hicieron. Dos empleados visitaron su casa el miércoles por la tarde.

«Se disculparon. Dijeron que iban a quitarlo de la carretera, lo que de nuevo lo aprecio, y tal vez pueda hacer algo más, o tal vez puede entregar paquetes más pequeños», dijo la dueña del perro.

Ella espera que la divulgación del video contribuya a que otros conductores lo piensen dos veces antes de hacer sus entregas.

De hecho, este es un tema recurrente y que tiene una larga historia en UPS, FEDEX y hasta en Amazon. Muchos repartidores a la hora de entregar su paquete, lo dejan caer, lo arrojan, sin saber siquiera lo que hay dentro.

Existe un ex repartidor de Fedex que se hizo muy famoso en el año 2011 cuando arrojó sobre una cerca ¡un monitor de computadora! Otros han arrojado televisores.

¿Lo duda? Pues aquí los dejo con este Top 5 de entregas deficientes que de seguro lo harán recapacitar y comprender por qué esta mujer está tan molesta con el repartidor de UPS que arrojó una caja sobre su perro.

tal vez quieras leer:

Bomberos rescatan un perro que cayó al agua en Miami Beach.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+