Bomberos rescatan un perro que cayó al agua en Miami Beach.

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

 Dos bomberos rescataron a un perro que cayó al agua en un de los canales de Miami Beach y el video del rescate ha comenzado a circular en las redes.

Los bomberos de Miami Beach fueron llamados por los propios dueños del perro. Estos le dijeron que el animal cayó en la bahía mientras jugaba con ellos, en una zona donde existe un parque para perros.

Debido a que el lugar donde cayó el animal era alto, los dueños se vieron imposibilitados de acceder al animal, así que llamaron a los bomberos quienes debieron utilizar una escalera para bajar a la bahía y sacar al perro del agua.

Este, segundos antes es grabado por un teléfono celular y se le nota desesperado. El animal intentaba mantenerse a flote apoyándose en sus patas traseras e intentaba, vanamente, subir por el muro.

Cuando el primer bombero bajó al agua el animal se mostró un poco temeroso aunque no ladró ni mordió al extraño. De inmediato se acercó a él y dejó que este lo agarrara por el arnés. Luego, cargado, comenzó a moverse hasta que – por ese instinto de cariño innato que tienen los perros hacia los humanos, y más si es una mascota como lo era este perro – dejó de moverse y se dejó ayudar.

Absolutamente en calma, el perro, ya en el hombro de su rescatista, se dejó subir por la escalera.

Lo mejor del video sucedió entonces. El perro comenzó a mover su cola desesperadamente, y a sacar su lengua, a la vez que empequeñecía sus ojitos en señal de puro agradecimiento hacia los bomberos. Luego el perro comenzó a moverse entre los bomberos y a dejarse acariciar.

Animal al fin, y mojado, ¿qué hizo el perro? Pues sacudirse y mojar a todo el mundo con el agua fría.

Y aunque el perro fue amoroso con todos los bomberos, al final del video regresó con el que lo había sacado del agua. Prácticamente se rindió a sus pies, lo miró a los ojos, agachó su cabeza, y con la lengua lamió sus zapatos

tal vez quieras leer: Niña sobrevive 18 hrs a -11C, gracias a perro callejero

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+