Miami recibe el verano con Sol en las mañanas, y tormentas por la tarde

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

No parece propiamente el verano sino todo lo contrario, lo que se está viviendo en Miami aunque calor, como siempre, hace.

Con gran probabilidad de tormentas y con alerta ante posibles inundaciones, se ha recibido la llegada veraniega en Miami. Durante el fin de semana pasado, vivimos un clima con mucho sol y altas temperaturas, pero el inicio de semana ha sido con gran probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas.

El Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos informó que a pesar de todo se cumplirá con el dúo de siempre: sol y lluvia.

Sol por el día y lluvia por la tarde, cuando comenzará la amenaza de tormentas eléctricas y de lluvia, que será hasta de un 40 por ciento. Donde caiga, deberán estar los residentes de Miami muy atentos, pues hay riesgo de inundaciones en algunos lugares de la ciudad.

El sol provocará temperaturas máximas de 88°F (31°C), por lo que este martes promete ser bastante caluroso. En cuanto a las mínimas estarán sobre los 77°F (25°C).

Para aquellos que gustan del surf en las playas de Miami Beach y lugares aledaños, el viento soplará entre 6 y 15 mph, el equivalente a 9 y 24 kph, con ráfagas de hasta 23 mph, con dirección desde el noreste.

Tal vez no sea mucho para que los veleros puedan salir a la mar, pero será suficiente para que en la arena, donde los turistas se sientan a disfrutar del clima soleado y las olas, el viento no sople tan fuerte como para castigarlos con la arena.

Eso sí, siempre habrá que estar atentos a las tormentas. En Miami Beach, cuando asoma tormenta, la mejor opción siempre será recogerlo todo y ponerse a salvo.

tal vez quieras leer: Policía de Miami bajo investigación por video viral en las redes

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+