Miami: Hombre irrumpe en casa de su ex novia y la apuñala

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Un hombre de 27 años enfrenta dos cargos de intento de homicidio grave, luego de que irrumpiera en el apartamento de su exnovia, ubicado en el noroeste de Miami-Dade y la apuñalara a ella y otro hombre que se encontraba allí.

El hecho sucedió el pasado fin de semana, dijo Local 10 News.

Según la policía, el doble apuñalamiento ocurrió en un apartamento en Northwest 20th Court en el área de Gladeview alrededor de las 7 a.m. del sábado.

El acusado, Khwamee Barraca Woods, entró al edificio «por medios desconocidos, sin previo aviso y sin invitación,» describió la policía en el informe del arresto. Segundos después fue hasta el apartamento de su exnovia. Luego de entrar sacó un cuchillo de cocina, la apuñaló y apuñaló al que se encontraba con ella en el apartamento.

La policía describe en el informe, que la mujer recibió «múltiples puñaladas en el cuello, el área del pecho, el hombro derecho y la mano derecha”. Del otro hombre dijo: “sufrió una puñalada en el lado derecho del pecho”.

El sujeto, después de apuñalar a ambos tomó las llaves del auto de su ex y se largó de la escena en el.

Sin embargo, fue detenido 4 horas después por la policía. Según esta, “negó todas las acusaciones” durante el interrogatorio. La policía dijo también que fue llevado al hospital, aunque no precisó si esto tuvo que ver con alguna herida que presentase en su cuerpo.

Woods se encuentra recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, conocida como «la cárcel de Miami-Dade», y además de los dos cargos de apuñalamiento enfrenta otros dos cargos por agresión agravada, y un cargo de robo y hurto mayor (por el auto que se robó)

tal vez quieras leer: Florida: Tiroteo en West Park deja saldo de tres fallecidos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+