Florida: Tiroteo en West Park deja saldo de tres fallecidos

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Tres personas murieron ayer en West Park, Florida, al norte de la ciudad de Miami según informó la Oficina del Sheriff de Broward.

Los fallecidos, dos hombres y un adolescente fueron asesinados a tiros durante la noche del lunes, dijo el portavoz de BSO, Carey Codd. Codd dijo que el tiroteo ocurrió en la cuadra 4100 de Southwest 21st Street poco después de la medianoche.

Al llegar los agentes alu lugar encontraron un hombre herido, que fue trasladado de inmediato al hospital, donde luego lo declararon muerto. Igual sucedió con el adolescente de 17 años de edad.n El otro fallecido fue declarado muerto en la escena

Según un testigo fueron diez los disparos y un amigo de este dijo a Local 10 News que una de las víctimas era dueña de un negocio y aspirante a rapero que se hacía llamar “STREETS” y quien muy recientemente se había estrenado como padre.

“Es tan trágico lo que sucedió y me siento mal por él, su familia y sus hijos”, dijo el amigo de la víctima. “(Él) acaba de tener un bebé pequeño, lo cual es muy triste”.

Todavía las autoridades no han anunciado si han realizado arrestos o identificado a algún sospechoso, pero sí resulta notorio que en los últimos meses se han desarrollado en el sur de la Florida varios tiroteos y riñas donde las armas y los «raperos», parecen estar intrínsecamente vinculados.

Así sucedió, por ejemplo, en un banquet hall de Hialeah, donde una aparente entre raperos terminó a las balas. Es uno de los mayores tiroteos masivos que se recuerden en los últimos tiempos en Miami, y entre fallecidos y heridos la cifra superó la veintena.

Ocurrió el 30 de mayo de 2021. Veintitrés personas recibieron disparos, de las cuales tres murieron, en un tiroteo masivo frente a un salón de banquetes, conocido como «El Mula Banquet Hall», en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos.

El 24 de septiembre de la policía hizo el primer arresto con relación a este tiroteo masivo. Se trató de Davonte Barnes, un joven de 22 años, y quien según las autoridades, actuaba como vigía. Luego, a inicios de octubre efectuaron un segundo arresto, el de Warneric Buckner, quien luego en la policía confesó ser el hombre que se observa en un video cuando se baja del asiento del pasajero de un vehículo y segundos después dispara contra un grupo de personas.

tal vez quieras leer: «Estaba drogado» dice el autor del tiroteo en Miami Beach

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese