«Estaba drogado» dice el autor del tiroteo en Miami Beach

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Tamarius Blair David Jr, autor del tiroteo en restaurante de Miami Beach deberá enfrentar cargos por asesinato

De acuerdo con una información de la agencia Associated Press, Tamarius Blair David Jr -apresado tras el tiroteo del martes en la noche en Miami Beach- manifestó a los investigadores que le disparó a Dustin Wakefield, de 21 años, porque «estaba drogado, lo que lo hizo sentir empoderado».

Blair David Jr, de 22 años y nativo de Georgia, entró en un restaurante de Miami Beach y mató a tiros a un turista que iba con su hijo de un año. Ha trascendido que Dustin Wakefield residía en Castle Rock, Colorado.

Tamarius Blair David Jr, quien ahora deberá responder a cargos por asesinato, durante los interrogatorios confesó asimismo a los agentes que entró al restaurante La Cervecería de Barrio -ubicado en el 1412 de Ocean Dr- y al azar eligió al joven Wakefield.

El autor del tiroteo en Miami Beach, según la versión de los agentes policiales, le disparó varias veces a Dustin Wakefield.

La familia de Wakefield narró a los medios que este se puso de pie y se interpuso entre Tamarius Blair David Jr y su hijo, y le dijo: «él es solo un niño».

La policía refiere que David Jr tras apretar varias veces el gatillo salió corriendo del restaurante La Cervecería de Barrio, muy conocido entre los amantes de la comida mexicana y sitio habitual de turistas en Miami Beach. Luego fue capturado en un callejón cercano.

Un testigo entrevistado por la cadena Telemundo admitía: “Vi una parte, porque cuando empezó a disparar entré, porque no quise seguir viendo. Miedo, fue muy feo, porque le pudo pasar a cualquiera, estábamos todos ahí, a mí me pasó por el lado”.

Puede leer también: Tiroteo en la zona obliga a cerrar el Pentágono

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+