Más cargos para el cubano que disparó su arma en el Palmetto de Miami

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Nelson Pérez-Valdivia, el hombre de origen cubano que presuntamente disparó un arma de fuego en Palmetto Expressway de Miami el pasado mes de diciembre, enfrenta un nuevo cargo, según indicó en las últimas horas el portal de noticias 7 News.

Este hombre, disparó todas las balas de su arma mientras viajaba en un auto deportivo a gran velocidad en el Palmetto Expressway, justo después de adelantar otro vehículo, causando gran conmoción y revuelo.

El video de su «varonil» acto, fue subido luego a una cuenta en Instagram de la cual él es el propietario y se convirtió en viral.

El jueves por la mañana Nelson Pérez-Valdivia compareció de nuevo en corte para recibir la notificación de que ahora enfrentará un cargo adicional por disparar un arma desde un automóvil. La fianza en este caso separado se fijó en casi $9,000.

Según se pudo ver en el video publicado en Instagram, el sospechoso aparentemente sacó su brazo por la ventana y disparó 14 veces al aire, desde el lado del pasajero de un Lamborghini.

Y aunque no hirió a nadie, la policía lo arrestó.

Actualmente Pérez-Valdivia, se encuentra bajo arresto domiciliario y con grillete electrónico.

Ahora enfrenta 14 cargos por disparar un arma de fuego desde un vehículo.

noticia relacionada: Arrestan a cubano en Miami por disparar su arma de fuego en el Palmetto

La policía de Miami y en general de la Florida viene lidiando desde hace ya varios meses con hechos similares, algunos de los cuales han terminado con la vida de personas inocentes.

Recientemente una mujer murió baleada por un disparador en la I-95, otra de las autopistas rápidas que bordean la ciudad de Miami. En este caso, el disparador fue identificado y arrestado.

Un mes antes, otro disparador en la I-95 dio muerte a un joven que viajaba en una motocicleta. Este otro sospechoso aún no ha sido identificado y se encuentra prófugo de la justicia.

Hace apenas 48 horas, otro hombre fue arrestado por un suceso similar. Según se conoce, este otro creyó que un auto lo seguía. Se bajó y le entró a tiros al auto. A pesar de que varias balas atravesaron la puerta, el inocente que conducía el auto no sufrió heridas.

Otro cubano fue arrestado en Hialeah en noviembre luego de que una maniobra aparentemente imprudente por parte de otro chofer, lo molestara sobremanera.

El cubano persiguió al auto, se le puso delante, se bajó de su vehículo pistola en mano y amedrentó a la víctima, que ni siquiera tenía noción de lo que estaba sucediendo, pero afortunadamente la cámara que tenía en su dashcam, lo gabró todo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+