La mujer que fue trasladada de urgencia y en estado crítico a un hospital de Broward tras haber sido baleada por un disparador en la I-95, murió en el hospital, confirmó al canal de noticias Local 10 News, de la Florida, un amigo de la familia.
noticia relacionada: Publican boceto del rostro de otro disparador en la I-95
El personal de Bomberos la trasladó al Centro Médico de Salud de Broward.
El miércoles por la mañana, la Oficina del Sheriff de Broward dijo que Ana se encontraba en estado crítico.
Ana Estévez, maestra de preescolar recibió un disparo el domingo por la noche mientras conducía por la Interestatal 95 en el condado de Broward. La joven, quien enseñaba en la Escuela Nurtury Montessori en Fort Lauderdale, fue una de las tres personas heridas de bala por el conductor de un BMW i8 blanco, en lo que se presume haya sido, en un comienzo, un incidente de ira en la carretera I-95, en la que el disparador al menos hirió a otras dos personas.
Estévez, al morir, tenía 23 años.
“Ana y su novio Michael habían viajado a Carolina del Norte. En el camino de regreso a casa, un BMW blanco los golpeó de costado. Antes de poder detenerse, el hombre desconocido abrió fuego”, escribió su amiga Paula Ulerio en una página de recaudación de fondos de GoFundMe.

Los hechos
En un inicio se dijo que dos personas habían sido llevadas a un hospital: un hombre y una mujer. Se dijo que ambos habían sido encontrados en la escena heridos de bala.
Se dijo también que en la escena se encontraba una tercera persona, herida de bala también, pero que no requirió ser transportada al hospital, aunque eventualmente esta persona, una adolescente fue al hospital para ser atendida.
Ahora se conoce que Estévez, y su pareja, viajaban en un Nissan Sentra hacia el sur, cuando cerca de Broward Boulevard fueron impactados por las balas del sospechoso. El boceto de este otro disparador en la I-95, fue dado a conocer de inmediato, y las autoridades presumen que su captura sea inminente.

Los detectives creen que esta persona también estuvo involucrado en otro tiroteo en la I-95, entre Atlantic Boulevard y Sample Road. Los detectives le pidieron a cualquier persona que tuviera información sobre el caso que llamara a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.
Sucesos de este tipo en Miami están sucediendo con más frecuencia de lo que se pudiese sospechar. El modus operandi es similar: el disparador aprovecha que circula por una vía rápida como la I-95, o el Palmetto Expressway, para disparar al azar o contra una persona en específico; muy probablemente relacionado con un suceso previo en la carretera.
Hasta el momento, que se conozca, en la 836 no se ha registrado un incidente similar.