Publican boceto del rostro de otro disparador en la I-95

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
88 %
3.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
25 °
Lun
22 °

Los agentes dijeron que el auto que conducía este disparador por la I-95 podría tener daños en el espejo retrovisor del lado del pasajero.

La Oficina del Sheriff del condado de Broward, BSO, publicó este martes un boceto de lo que sería el rostro de una persona, presuntamente el disparador responsable y sospechoso de un triple tiroteo ocurrido en la Interestatal 95, la conocida I-95, durante el fin de semana.

Esta no es la persona que está involucrada en la muerte de un joven que viajaba rumbo sur, por la I-95, cuando un disparador, a bordo de una motocicleta le dio muerte. No, este es otro caso; y un caso que aparentemente se resolverá primero que el otro, pues a diferencia de aquel, ahora se cuenta con un boceto del presunto culpable.

tal vez quieras leer sobre el caso anterior y pudieras colaborar con la policía de Miami.

ver: Publican video del presunto disparador de la I-95

Señala el comunicado de la BSO, citado por Local 10 News, que luego de que fueran informados de un tiroteo a lo largo de los carriles hacia el sur de la I-95, justo al sur de Davie Boulevard cerca de Marina Mile, los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida, FHP, acudieron al lugar de manera inmediata.

La llegada de los agentes de la FHP ocurrió poco después de las 8:30 p. m., y junto con ellos se personaron en el lugar de los hechos miembros de la policía de Fort Lauderdale y agentes de la BSO.

Al llegar encontraron dos personas, un hombre y una mujer de unos 30 años. Los dos habían sido baleados por alguien que les disparó desde otro coche, un BMW i8 blanco, y posteriormente se dio a la fuga. BSO dice en su comunicado que los dos fueron llevados urgentemente al Broward Health Medical Center y que se encontraban en estado crítico, aunque según la portavoz de BSO, Miranda Grossman, las lesiones en el hombre no eran potencialmente mortales, pero sí lo eran las lesiones de la mujer.

La identificación del auto de este otro presunto disparador en la I-95 fue hecha por la portavoz de BSO a partir de la declaración de testigos, quienes dijeron que el BMW i8 blanco golpeó lateralmente el automóvil de las víctimas y luego disparó contra ellas.

Una tercera víctima se encontraba en otro vehículo separado dijo Grossman.

Se trata de una menor de edad que sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida, pero que también fue llevada a un hospital cercano. Los detectives creen que el mismo disparador es la persona que está detrás de las heridad recibidas por la menor en la I-95.

Los agentes dijeron que el BMW podría tener daños en el espejo retrovisor del lado del pasajero.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS o enviar una sugerencia a través de la aplicación SaferWatch.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

¡Gestiona tu PAROLE HUMANITARIO con Cuballama!PEDIR CITA
+